• Standing: Precio exclusivo

Frente a Morrison Project se encuentra un destacado DJ y productor como lo es Leo García, un especialista en música para tu matrimonio con más de 20 años de experiencia detrás de las tornamesas y con un largo recorrido en escenarios de Colombia y Venezuela. Sus servicios te permitirán contagiar tu evento con la energía de la mejor música y baile total. Una experiencia que va más allá del simple hecho de mezclar canciones del mismo género.

Se trata de algo que simplemente no te puedes perder con motivo de tu boda, oír y sentir las irrepetibles sesiones de Morrison Project no le pondrá límites a tu celebración y te dará la oportunidad de vivirla como única, establece tu contacto ya en Manizales. Su base de trabajo es el Rock & Roll, el Funk, el Blues y el Hip Hop. Pero no se detiene solo ahí, estos sonidos son combinados con el Jazz, Soul, Country, Trip Hop,  Break Beat y mucho más.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por delfigarciapintos
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros conocimos a Leo cuando estaba prestando sus servicios en la boda de nuestros amigos Laura y Mario. Fue allí que nos ENAMORAMOS de su estilo y queríamos tenerlo en nuestra boda!!! Si bien Leo vive y trabaja en Manizales, aceptó venir a nuestra boda en Santa Marta. Fue muy fácil arreglar todos los detalles de su viaje para que nos acompañara ya que es muy relajado y se adapta a lo que sea para poder hacer las cosas lo más rápido y de la manera más sencilla posible para no causarle estrés a los novios.

Antes del casamiento tuvimos varias reuniones donde proponíamos temas, estilos para los distintos momentos del casamiento e incluso Leo nos editó la canción que bailamos con mi esposo.  Como ninguna de las opciones de “hora loca” nos gustaban, siguiendo el consejo de Leo, decidimos hacer simplemente una “hora loca musical”, sin accesorios ni show. Fue la mejor elección que pudimos haber hecho!!! TODOS los invitados del casamiento elogiaron la música y hasta los que nunca bailan, lo hicieron!!! Leo tiene una gran capacidad para percibir los distintos gustos musicales de los invitados y encontrar la manera en que la pista siempre esté llena :)

Leo no solo hizo un trabajo excepcional y de mucha calidad con la música. Además, es un excelente individuo, es muy profesional y tiene mucha experiencia. El corazón de la fiesta es la música y si contratas a Leo, te garantizas tener una fiesta llena de magia. 

Notificar abuso
Por alejavelezmontes
Utilicé este servicio en mi boda

Leo es el mejor dj de la zona! Fue quién hizo de nuestro matrimonio exactamente lo que queríamos, una super rumba! Desde el momento en que nos conocimos tuvimos una excelente relación y nos entendió perfectamente lo que nos soñábamos! Lo recomendaría siempre!!! 

Notificar abuso
Por marioch
Utilicé este servicio en mi boda

Leo es un ser increiblemente especial. Tuvimos una boda de 3 dias donde amigos de todas partes del mundo vinieron a acompañarnos. La musica es totalmente escencial para una buena boda y Leo la saco del estadio. De hecho, uno de mis mejores amigos que trabaja en NASA ya contrato a Leo para su boda en el 2017. Definitivamente, super recomendado. Leo se preocupa por cada detalle y lo trata a uno como familia desde el 1er dia. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al firmar el contrato y el 50% restante 2 días antes del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si lo que buscan es una fiesta diferente a las demás, con especial cuidado en la musicalización de cada uno de los momentos y con un concepto tan único como su historia de amor... Esa es nuestra especialidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Dj's para bodas
  • Lo más exclusivo