X

Los 4 mejores fotógrafos de bodas en Manizales

De la elección de un buen fotógrafo de boda depende que queden, para siempre, inmortalizados los mejores recuerdos de tu gran día. Es por esto que no es una decisión que puedas tomar a la ligera, o pensar en un presupuesto menor porque son las fotos, si hay que invertir en algo debe ser en el trabajo de una persona que realmente sepa leerte a ti y tu pareja y los ayude a construir a través de sus imágenes los mejores recuerdos del día más importante de su vida. Hoy te presentamos la selección de los 4 mejores fotógrafos de bodas en Manizales. Quedarás encantada de su buen trabajo, compromiso y visión artística con la que harán cada captura. ¡Conócelos!

Julian Madrid

Un artista. Julián Madrid tiene fotos que enamoran y consisten en la mezcla entre la documentación y una propuesta visual muy personal. Su objetivo es que el trabajo que realiza refleje lo que piensa de la vida misma, por esto su propuesta se convierte en única y original. Para él, ser fotógrafo de bodas no solo consiste en tomar imágenes bonitas, basándose en trucos tradicionales de la profesión, por el contrario, él prefiere ser fiel a su propio estilo, que rompe esquemas tradicionales y que cuenta la historia de las bodas de una forma poco convencional. Pues bien dice “lo que ofrezco a mis clientes es sencillo, les ofrezco mi tiempo detrás de mi cámara, lo que se entregue después es una sorpresa”. Sin embargo, el resultado final siempre es mágico e impactante.

Foto: Julián Madrid Fotógrafo
Conoce más sobre “Julián Madrid Fotógrafo”
Foto: Julián Madrid Fotógrafo

 Andrés Osorio Photographer

Andrés Osorio es un apasionado de la fotografía y lo demuestra con cada imagen que consigue su cámara. A través de esta profesión ha aprendido la importancia que tiene el tiempo en la vida de las personas, el hecho de poder abrazar, comprender, dedicar un instante de tu tiempo, reír, llorar y disfrutar de los momentos más felices. Su cámara ha sido testigo de cientos de abrazos, besos y sonrisas, pero ante todo y lo más importante para él es la reacción de sus clientes cuando conocen su trabajo y se enamoran de las imágenes que consigue, inmortalizando cada momento del día más importante de tu vida. Aunque su carrera como fotógrafo la inició en Manizales, Pereira y Armenia, actualmente trabaja en todo el país. Su concepto, sumado a la buena técnica, te dejarán los mejores recuerdos del día de tu boda. ¡Súper top!

Conoce más sobre “Andrés Osorio Photographer”
Andrés Osorio Photographer
Conoce más sobre “Andrés Osorio Photographer”
Foto: Andrés Osorio Photographer

Cristian Salazar Fotógrafo

Él se define a sí mismo como un apasionado de las cosas simples y sencillas. De aquellas que están ahí pero necesitas observarlas detenidamente para capturarlas. Una sonrisa, una lágrima, un beso, todo esto visto desde diferentes ángulos o perspectivas, es lo que convierten la fotografía en algo verdaderamente interesante. El hecho de poder capturar instantes que nadie más logra capturar, se convierte en una experiencia mágica. Por eso define la vida como instantes y por esta razón decidió escribir la vida con imágenes, pues el tiene claro que hay momentos en la vida que deben durar para siempre, por eso este experto en dar inmortalidad a las emociones y momentos felices, por eso sus fotografías son tan naturales, simples, pero con un concepto profundo, en el cual se relatan historias. Su estilo consiste en capturar con naturalidad cada detalle, entendiendo que los novios son protagonistas, por eso, las tomas espontáneas muestran la esencia de lo que ellos son. La diversión, la buena actitud y disposición en cada toma son fundamentales para hacer de cada momento un recuerdo inolvidable, pueden estar seguros que sin duda dará lo mejor de si mismo para entregar los recuerdos más memorables de este día.

Conoce más sobre “Cristian Salazar Fotógrafo”
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo
Conoce más sobre “Cristian Salazar Fotógrafo”
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo

Juan Tamayo M42 Agencia

La esencia y el corazón de M42 Agencia nace con la apasionada e incansable búsqueda de juntar lo mejor de los dos mundos; el primero de estos consiste en lo esencial para lograr imágenes perfectas, hacer que todos los detalles de la boda queden plasmados con una iluminación y composición estrictamente cuidada para que los novios puedan obtener un recuerdo maravilloso de este día tan especial, pero simultáneamente, ellos activan su  radar y su sexto sentido, para lograr anticiparse a los hechos y crear imágenes con una narrativa muy fuerte que cuente historias de todos y cada uno de los momentos de tu boda, pero todos ellos 100% reales en los que son solamente testigos oculares de dichos momentos. Las imágenes de tu matrimonio serán la prueba real y perfecta con la que podrás recordar para siempre el día más importante de tu vida.

Conoce más sobre “Juan Tamayo M42 Agencia”
Foto: Juan Tamayo M42 Agencia
Conoce más sobre “Juan Tamayo M42 Agencia”
Foto: Juan Tamayo M42 Agencia

Seleccionando a alguno de estos profesionales, que ven la fotografía de una forma diferente, llena de emoción y significado, podrás guardar no solo en tu memoria, sino de forma real las mejores tomas, capturas espontáneas del día de la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información