Mauro Bonilla DJ

Mauro Bonilla DJ es a quien estabas esperando encontrar para celebrar tu matrimonio en grande y en donde quieras. Su base de atención se encuentra en Manizales, ponte en contacto desde ya para que tengas la oportunidad de disfrutar junto a tus invitados de lo mejor en entretenimiento, con mezclas musicales  de primer nivel que sobrepasarán cualquier límite, con el fin de que no pares de deleitar tus sentidos y vivas un baile absolutamente postergado.

Sus más de 20 años de experiencia lo han llevado a posicionarse como uno de los  DJ crossover con más recorrido en la escena manizaleña, forjando su estilo gracias a su paso por las mejores discotecas de la década de los 90  y haciendo su transición a la nueva generación de rumba con exitosos toques en los mejores bares de la ciudad, conciertos con agrupaciones famosas, innumerables fiestas privadas en todo el país con altas personalidades, marcas reconocidas y al lado de los DJ’s más destacados del país.

Visita, reserva u opina sobre Mauro Bonilla DJ y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mauro Bonilla DJ

4.9 3 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendado. Mauro armo la fiesta! En 5 minutos mis amigas ya estaban diciendo que el DJ es un HIT! Bailamos delicioso y no era tarea fácil.... Mauro se reunió con nosotros y tuvo en cuenta mis gustos, los de mi esposo (que es extranjero), nuestros papas e invitados. Un grupo muy mixto y todos pasaron delicioso. Mauro también coordinó con Ara (Arabella Espectáculos) para la hora loca y salió  todo perfecto. Estuvo super pendiente para ayudar con la música de la ceremonia con un problema de ultimo minuto... Al final lo solucionamos pero no tengo cómo agradecerle a Mauro la tranquilidad de tener a todo un profesional ese dia conmigo, su flexibilidad y buena energia. Gracias Mauro por dejarnos con tan buenos recuerdos. No cambiaria nada!

Notificar abuso
Por Alejandro
Utilicé este servicio en mi boda

La fiesta más espectacular con mauro bonilla. Excelente música y mezclas lleva la fiesta de lo más sobrio a lo más potente poniendo a todo el mundo a bailar. 

Notificar abuso
Por alejandro
Fue un servicio que valoré para mi boda

es el mejor dj crossover de manizales, la energia que transmite en cada toque es la mejor  

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: