Mauro Bonilla DJ

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Mauro Bonilla DJ

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Mauro Bonilla DJ es a quien estabas esperando encontrar para celebrar tu matrimonio en grande y en donde quieras. Su base de atención se encuentra en Manizales, ponte en contacto desde ya para que tengas la oportunidad de disfrutar junto a tus invitados de lo mejor en entretenimiento, con mezclas musicales  de primer nivel que sobrepasarán cualquier límite, con el fin de que no pares de deleitar tus sentidos y vivas un baile absolutamente postergado.

Sus más de 20 años de experiencia lo han llevado a posicionarse como uno de los  DJ crossover con más recorrido en la escena manizaleña, forjando su estilo gracias a su paso por las mejores discotecas de la década de los 90  y haciendo su transición a la nueva generación de rumba con exitosos toques en los mejores bares de la ciudad, conciertos con agrupaciones famosas, innumerables fiestas privadas en todo el país con altas personalidades, marcas reconocidas y al lado de los DJ’s más destacados del país.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mauro Bonilla DJ

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
manuelaposadajaramillo.97
Por Manuela
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor fiesta de matrimonio sin duda gracias a Mauro. Él si sabe poner a bailar a la gente.. todos disfrutaron desde el más adulto hasta el más pequeño. Y despues de un tiempo aun hablan de lo mucho que disfrutaron y cuanto añoran repetir una fiesta como esa. RECOMENDADISIMO! 

Notificar abuso
afra.mvz
Por ANDRES FELIPE
5
Utilicé este servicio en mi boda

La fiesta más impresionante! Todos los invitados un año y medio  después, aún hablan de la fiesta.... Todos quieren repetir una igual;  la hora loca totalmente distinta a las tradicionales e completamente.inesperada.por.las.personas! Fue una locura! Muy recomendado Mauro!!! Enrumbada segura!

Notificar abuso
gustavocetrez
Por Gustavo
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor opción. Nuestra fiesta de matrimonio fue espectacular gracias al acompañamiento de Mauro. Super recomendado. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar