Besos de las bodas reales

Besos castos, besos con ternura, besos apasionados, besos de amor… Las bodas reales nos han dejado muchas imágenes de uno de los momentos más esperados: el beso de los recién casados. Repasamos los besos más famosos de las últimas bodas reales. Juzguen ustedes mismos.

Lo piden los invitados siempre y en estas bodas, los ciudadanos de cada país. Uno de los momentos más esperados y comentados es el del beso de los novios. Habitualmente, tras la ceremonia, las parejas de príncipes y princesas salen a saludar a su pueblo y en ese momento la gente corea: beso, beso…

Algunos muestran más pudor y otros no se hacen de rogar. En la cabeza de la lista, los principes de Noruega, Haakon y Mette Marit sellaron su matrimonio con un beso espontáneo nada más salir de la iglesia y se dieron otros muchos en el recorrido nupcial, en el coche y en el balcón.

En el otro extremos, los príncipes de España, Felipe y Letizia tan sólo se besaron un la frente y en la cara, pese a los gritos y a los comentarios que había sobre el tema del beso, pero no quisieron romper el protocolo y protagonizaron los besos más castos. La argentina Máxima Zorreguieta y su ya marido, el príncipe Guillermo de Holanda se besaron en el balcón hasta en cinco ocasiones atendiendo a las peticiones de la gente. Y en la retina de muchos está el beso real de Lady Diana y Carlos de Inglaterra… en pocos días tendremos también la imagen del beso de amor entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que como todos estos, pasará a la historia.

Estos son los besos más reales de las bodas de las princesas y futuras reinas.

Los besos de la boda de Carlos de Inglaterra y Lady Di
Besos de la boda real de Felipe de España y Letizia, príncipes de Asturias
El beso de la boda real de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson
Beso de la boda real de Guillermo y Máxima de Holanda
El beso de la boda real de Haakon de Noruega y Mette Marit
Beso de la última boda real, la de Victoria de Suecia y Daniel Westling
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información