Ustedes votaron: aquí está la foto de boda más bella del 2017

Cerramos las votaciones para elegir la foto de boda más bella e inspiradora del 2017, no sin antes extender nuestros más sinceros agradecimientos a los 35 fotógrafos y empresas que participaron enviándonos sus trabajos, en donde exaltan la unión y el amor de dos personas, gracias al profesionalismo, compromiso y sobre todo, pasión por lo que hacen.

Entrando en materia, recibimos 12.988 votos, de los cuales 6.056 (47% del total) correspondieron a Rocha Fotografía, convirtiéndose así en el ganador con la foto de boda más bella del año anterior. Un trabajo excepcional donde jugando con las luces y el movimiento, logra capturar la emotividad y felicidad de los novios que acaban de dar el SÍ ante el altar. Aquí los verdaderos protagonistas son el AMOR de los novios y la calidad de un experto en registrar momentos únicos. Felicitaciones a Rocha Fotografía.

Así mismo, destacamos los trabajos de los profesionales que alcanzaron las mayores votaciones. Colore Mio con 3.367 votos; La Fábrica Fotografía, 1.847 votos; María Roa Fhotography, 323; y Santiago Castro Fotógrafo, con 311 votos.

Del ganador, Rocha Fotografía podemos afirmar que es una empresa dedicada a contar historias con su trabajo, logrando resaltar el valor de las emociones en cada uno de sus registros, conectando con los novios y en especial, con el amor que se profesan en su gran día.

Esta conexión está condensada en los detalles, tiempo y dedicación para capturar y perpetuar lo vivido en la boda, desde las más auténticas y emotivas sonrisas y lágrimas, hasta los momentos de más euforia y diversión. Las imágenes narran lo vivido en ese día. De nuevo felicitaciones a Rocha Fotografía, primero por crear magia en cada evento que cubren; y segundo por este regalo fotográfico para Zankyou y nuestros lectores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Andrés Torres Photographer
¡El amor a distancia es posible! Aquí 5 historias que lo demuestran
¿Te han dicho que las relaciones a distancia no funcionan? Aquí vas a encontrar algunas historias y estudios que contradicen esa idea. ¡No te lo pierdas!
Las canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas 2017
Las canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas 2017
Tenemos todos los ritmos y las letras más sonadas para mover el cuerpo toda la noche ¡Descubre el playlist perfecto para las bodas 2017!
Florence y Daniel: un amor franco-colombiano. ¡Romántico y chic!
Florence y Daniel: un amor franco-colombiano. ¡Romántico y chic!
Estos novios que se conocieron en clase, en Brasil, nos regalan inspiración con su boda romántica y divertida, llena de toques tradicionales de tres países.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información