Ustedes votaron: aquí está la foto de boda más bella del 2017

Tenemos la foto de boda más bella e inspiradora del 2017. Un mágico momento capturado por el lente de una empresa con amplia trayectoria y profesionalismo. ¡Mira de quién se trata!

Cerramos las votaciones para elegir la foto de boda más bella e inspiradora del 2017, no sin antes extender nuestros más sinceros agradecimientos a los 35 fotógrafos y empresas que participaron enviándonos sus trabajos, en donde exaltan la unión y el amor de dos personas, gracias al profesionalismo, compromiso y sobre todo, pasión por lo que hacen.

Entrando en materia, recibimos 12.988 votos, de los cuales 6.056 (47% del total) correspondieron a Rocha Fotografía, convirtiéndose así en el ganador con la foto de boda más bella del año anterior. Un trabajo excepcional donde jugando con las luces y el movimiento, logra capturar la emotividad y felicidad de los novios que acaban de dar el SÍ ante el altar. Aquí los verdaderos protagonistas son el AMOR de los novios y la calidad de un experto en registrar momentos únicos. Felicitaciones a Rocha Fotografía.

Foto: Rocha FotografíaFoto de boda más bella e inspiradora 2017
Foto: Rocha Fotografía

Así mismo, destacamos los trabajos de los profesionales que alcanzaron las mayores votaciones. Colore Mio con 3.367 votos; La Fábrica Fotografía, 1.847 votos; María Roa Fhotography, 323; y Santiago Castro Fotógrafo, con 311 votos.

Del ganador, Rocha Fotografía podemos afirmar que es una empresa dedicada a contar historias con su trabajo, logrando resaltar el valor de las emociones en cada uno de sus registros, conectando con los novios y en especial, con el amor que se profesan en su gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta conexión está condensada en los detalles, tiempo y dedicación para capturar y perpetuar lo vivido en la boda, desde las más auténticas y emotivas sonrisas y lágrimas, hasta los momentos de más euforia y diversión. Las imágenes narran lo vivido en ese día. De nuevo felicitaciones a Rocha Fotografía, primero por crear magia en cada evento que cubren; y segundo por este regalo fotográfico para Zankyou y nuestros lectores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rocha Fotografía - Cali Fotógrafos bodas
ColoreMio Invitaciones
Santiago Castro Fotógrafo Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Cartagena Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Bogotá Fotógrafos bodas
La Fabrica-fotografía Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario