Johann Charris Producciones

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'21
  • Ver Web

Una de las cosas que no pueden faltar en una boda son esos detalles que hacen que la celebración se torne divertida e inolvidable, detalles como la música, los efectos especiales y audiovisuales, para que todos adoren ese día y la pasen genial.

Johann Charris Producciones tiene para ti una infinidad de servicios para que tu día de boda sea magnifico, servicios como sistemas de video, pantallas, máquinas de humo, nieve, burbujas, cañón de papelitos, también pirotecnia avanzada ya sea para el momento de la ceremonia o la celebración, además puede ofrecerte carpas, pistas de bailes, karaoke y video jockeys.

La empresa también se podrá encargar de llevar la música en vivo a tu fiesta, como orquestas para la ceremonia, grupos, tríos, mariachis, o si prefieres, tamboras, papayeras, bailarines o chivas rumberas, todo lo necesario para que ese día sea el mejor de tu vida.

Visita, reserva u opina sobre Johann Charris Producciones y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Johann Charris Producciones

4.9 1 opinión
Por María Angélica Perea
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue sensacional, los invitados bailaron hasta más no poder. Su profesionalismo hizo que no fuera música monótona ni aburrida, por el contrario fue agradable para todos 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros

Dirección

Ciudad: 470002