Logra las mejores fotos de boda, haciendo del amor el protagonista

Logra las mejores fotos de boda, haciendo del amor el protagonista

El día de tu boda, quieres las mejores fotos, que te hagan ver todo ese amor que hay entre tú y tu pareja; para recordar siempre ese lazo que los unió.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Artístico
  • Recién casados
  • Romántico
  • 2017
  • Colombia
  • Antioquia
  • Valle del Cauca

Ha llegado ese día tan esperado, los nervios están a flor de piel, cada uno está alistándose y dando los toques finales para el día perfecto. Ese día donde van a sellar el amor que sienten el uno por el otro. Un día memorable, que quieren que quede en sus mentes y en sus corazones por siempre. Cada detalle es importante, pero lo que va a detener ese recuerdo en el tiempo, serán esas fotografías que verán al pasar de los años para recordar ese paso tan importante que los llevo justo a allí. De tal manera que quieres las mejores fotos de boda y que te hagan ver todo ese amor que hay entre tú y tu pareja para recordar siempre ese lazo que los unió. 

Para lograr la foto perfecta, además de las poses, el paisaje y la luz, el amor debe ser el protagonista. Pero, ¿cómo lograr que el amor sea el protagonista de tus fotografías? Bueno Mao y Danny una pareja que además de ser esposos, amigos y novios, son fotógrafos de bodas. Lo dicen de la manera más simple y perfecta “Se tú misma o tú mismo, que tu boda refleje a esencia de ambos”.

guardarMao y Danny
Foto: Mao y Danny

Sin duda alguna, muchas veces cuando posamos para una foto nos enfocamos en pensar en que no se nos salga el rollito o la papada, que son cosas importantes, ya que la idea es salir bien en la fotografía; pero muy rara vez nos enfocamos en reflejar nuestra esencia y ser nosotros mismos, por ello, es la clave para darle el protagonismo al amor. Así mismo, no podíamos quedarnos sin que los verdaderos expertos Mao y Danny, te dieran unos tips increíbles que no puedes dejar de usar para el día o uno de los días  más importantes de tu vida:

1. Comodidad

Tus poses siempre deben hacerte sentir cómoda. Cuando posas ante la cámara nunca debes sentir que estás forzando una sonrisa, o que no puedes respirar. Porque eso se verá reflejado en el resultado final, siempre debes sentir una sensación de tranquilidad y comodidad.

2. Déjate llevar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tu fotógrafo es tu guía, él te va a dar las claves para que todo salga perfecto. Así que solo déjate llevar, escucha y disfruta el momento. “No queremos que sean nuestros clientes, queremos que sean nuestros amigos y ademas queremos ser sus fotógrafos y contar la historia de tu boda foto a foto, cuadro a cuadro“, expresa Mao y Danny.

guardarMao y Danny
Foto: Mao y Dany

3.Deja a tu fotógrafo hacer su trabajo:

¿Sabes? A veces estamos pensando tanto en salir bien, que no dejamos que los fotógrafos hagan su trabajo. Por esto, muchas veces nos podemos perder de fotos maravillosas en momentos inesperados. Los fotógrafos tienen el don de capturar momentos y más veces de las que crees, esas fotos casuales e inesperadas resultan ser las mejores.

4.Busca que cada elemento refleje la personalidad de ambos:

Todo debe ser enfocado a los protagonistas de la historia, así que busca un punto medio donde se refleje todo lo que compartes con tu pareja.Ya sea un recuerdo del lugar donde se conocieron, un hobby en común o simplemente cualquier cosa que simbolice su unión.

guardarMao y Danny
Foto: Mao y Danny

5. Se espontáneo

Es tu boda, y eres la protagonista del mejor día de tu vida así que vívelo siendo quien eres, ríe, salta, si quieres correr pues entonces corre que de los momentos nos encargamos nosotros.

6. Selecciona muy bien quien te acompaña

Mientras están los preparativos, hay que saber muy bien quien  o quienes serán las personas que estarán contigo en la preparación antes de la ceremonia, nuestra recomendación es que escojas con lujo de detalle a esas personas que te harán sentir tranquila, relajada y hasta te harán reír para que todo fluya de la mejor manera.

guardarMao y Danny
Foto: Mao y Danny

7. No tengas miedo

Lo sabemos, estas a punto de pararte frente a el amor de tu vida en un altar, junto a tu familia y amigos como testigos de su compromiso y ademas sumemos que tendrán una cámara girando al rededor de ustedes, pero, tranquila, estas a punto de vivir lo mejor de tu vida, respira hondo, olvida que hay personas a tu alrededor y disfruta de aquella persona que ha decidido tomarte de la mano, llevarte al altar y cuidarte para siempre (suena romántico, y si que lo es, porque cuando te entregas al amor, los resultados son fantásticos y esos resultados se verán en las fotografías).
guardarMao y Danny
Foto: Mao y Danny
Como ellos ya lo dijeron, si tú vives el romance del momento, este se verá reflejado en la fotos. Así que déjate llevar y disfruta de tu día, que cada momento se vive sólo una vez; pero tus fotos te permitirán recordarlo toda la vida. Entonces déjate guiar por unos expertos tan fantásticos como lo son Mao y Danny, llenando el álbum de los recuerdos con tu propia historia de amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mao y Danny - Cali Fotógrafos bodas
Mao y Danny - Medellín Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!