Tras el éxito y la acogida de Wedding Club, una iniciativa del portal internacional Zankyou Weddings, en importantes urbes como Milán, Bogotá, Madrid y México, una ciudad más en nuestro país se suma a la lista de estos encuentros: Cali, la Sultana del Valle. Si, mirá!
La capital vallecaucana, una de las ciudades colombianas en constante crecimiento y ebullición económica y social, fue la escogida por el equipo de Zankyou Colombia para una nueva edición de Wedding Club, congregando a los expertos y profesionales de la industria nupcial de esta parte del suroccidente colombiano. La cita fue este 22 de mayo en las bellísimas instalaciones del Hotel Movich Casa del Alférez.
Allí y bajo la dirección de la Marketing Manager LATAM & Spain y Market Leader Colombia, Marta Pedraza, wedding planners, decoradores de boda e influencers, intercambiaron experiencias y conocimientos acerca de las últimas tendencias en la planificación y organización. Un encuentro que permitió expandir el horizonte de la industria y visualizar ideas y proyectos encaminados a su fortalecimiento en la ciudad de Cali.
Reconocidos profesionales y expertos del sector participaron activamente en la actividad, empezando por los anfitriones, el equipo del Hotel Movich Casa del Alférez, encargados de las instalaciones y el desayuno ofrecido a los asistentes. También estuvieron presentes en Decoración: Rosa de Rosa Contemporánea, San Jerónimo by Esperanza Burbano, Eventos Piedra Grande. Wedding planners y organizadores de bodas: María Fernanda Sánchez, VG Eventos Vanessa Guijo, Viteri Bodas y eventos y Allegra Weddings Bodas y eventos.
En producción de bodas, Events Producciones y en belleza, la maquilladora Jhakeline Hurtado. Valeria Quintero, fotógrafa, fue la encargada de registrar con su lente este evento. Así mismo, las influencers Giannina Michielin, Anne Peñafort y Estefanía Galarza – La Galarza -, participaron activamente de la jornada matutina, todos alrededor de un desayuno que incluyó jugos naturales, omelette con champiñones, queso y jamón, chocolate o café y un plato con algo típico: almojábana, pandebono y buñuelo.
El evento permitió abrir espacio a la interacción y creación de sinergias y alianzas en pro de esta industria, encaminadas a dar a conocer su trabajo a las cientos de parejas del mundo que eligen Zankyou para organizar la boda de sus sueños y buscan profesionales de trayectoria y convicción que puedan llevar a cabo este ideal. La actividad cerró con un tour por las instalaciones del hotel.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario