Wedding Club: un encuentro con los mejores del sector de bodas del Valle

Tras el éxito y la acogida de Wedding Club, una iniciativa de Zankyou Weddings, en urbes como Milán, Bogotá, Madrid y México, una ciudad más en nuestro país se suma a la lista de estos encuentros con expertos en la industria nupcial: Cali.

Tras el éxito y la acogida de Wedding Club, una iniciativa del portal internacional Zankyou Weddings, en importantes urbes como Milán, Bogotá, Madrid y México, una ciudad más en nuestro país se suma a la lista de estos encuentros: Cali, la Sultana del Valle. Si, mirá!

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

La capital vallecaucana, una de las ciudades colombianas en constante crecimiento y ebullición económica y social, fue la escogida por el equipo de Zankyou Colombia para una nueva edición de Wedding Club, congregando a los expertos y profesionales de la industria nupcial de esta parte del suroccidente colombiano. La cita fue este 22 de mayo en las bellísimas  instalaciones del Hotel Movich Casa del Alférez.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Allí y bajo la dirección de la Marketing Manager LATAM & Spain y Market Leader Colombia, Marta Pedraza, wedding planners, decoradores de boda e influencers, intercambiaron experiencias y conocimientos acerca de las últimas tendencias en la planificación y organización. Un encuentro que permitió expandir el horizonte de la industria y visualizar ideas y proyectos encaminados a su fortalecimiento en la ciudad de Cali.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Reconocidos profesionales y expertos del sector participaron activamente en la actividad, empezando por los anfitriones, el equipo del Hotel Movich Casa del Alférez, encargados de las instalaciones y el desayuno ofrecido a los asistentes. También estuvieron presentes en Decoración: Rosa de Rosa ContemporáneaSan Jerónimo by Esperanza BurbanoEventos Piedra GrandeWedding planners y organizadores de bodas: María Fernanda SánchezVG Eventos Vanessa GuijoViteri Bodas y eventos y Allegra Weddings Bodas y eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

En producción de bodas, Events Producciones y en belleza, la maquilladora Jhakeline Hurtado. Valeria Quintero, fotógrafa, fue la encargada de registrar con su lente este evento. Así mismo, las influencers Giannina Michielin, Anne Peñafort y Estefanía Galarza – La Galarza -, participaron activamente de la jornada matutina, todos alrededor de un desayuno que incluyó jugos naturales, omelette con champiñones, queso y jamón, chocolate o café y un plato con algo típico: almojábana, pandebono y buñuelo.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

El evento permitió abrir espacio a la interacción y creación de sinergias y alianzas en pro de esta industria, encaminadas a dar a conocer su trabajo a las cientos de parejas del mundo que eligen Zankyou para organizar la boda de sus sueños y buscan profesionales de trayectoria y convicción que puedan llevar a cabo este ideal. La actividad cerró con un tour por las instalaciones del hotel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Allegra Weddings Bodas y Eventos Asesores y organizadores
VG Eventos Patrimonios arquitectónicos bodas
Eventos Piedra Grande-Wedding Planner Asesores y organizadores
Events Producciones Asesores y organizadores
Eventos Piedra Grande-Decoración Decoradores matrimonio
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
San Jerónimo by Esperanza Burbano Decoradores matrimonio
Publicidad

Escribir un comentario