Las 6 mejores orquestas para matrimonios en Bogotá ¡Y todos a gozar!

No hay mejor forma de animar a los invitados a tu boda que con una buena fiesta. Y para tener una buena fiesta debes tener buena música preparada para que todos disfruten de principio a fin. Claro, estarás pensando que un buen DJ es suficiente y claro que es necesario, pero si lo que quieres es una fiesta que impresione, ponga a todos a bailar y sea inolvidable, el mejor complemento es que contrates una orquesta, nada como tener a las mejores orquestas y músicos en vivo, interpretando los mejores éxitos del momento, haciendo que tu gran día sea perfecto.

shutterstock_264037133
Foto: Shutterstock

Hoy te presentamos nuestra selección de las mejores orquestas para bodas en Bogotá. ¡Descúbrelas!

La Solución Orquesta – Visita su web

Sin duda una opción súper top para tu boda. Ellos son expertos en animación de matrimonios, no solo por la fusión de ritmos latinos y el folclor afrocaribeño, sino por su excelente puesta en escena y presentación. Y es que es imposible que alguien se quede sentado durante tu fiesta, pues su propuesta musical recorre diferentes géneros que son ideales para que todos los invitados a tu boda disfruten un amplio recorrido musical ejecutado por expertos en el tema.

La transmisión de emociones y energía, la pasión y la entrega con la que tocan cada canción los hacen una de las mejores y más reconocidas orquestas en Colombia. Puedes confiar que tu fiesta será catalogada como un evento sin precedentes, gracias a su buen trabajo y entrega en el escenario. ¡Muy recomendado!

La 33 – Visita su web

¿Quién piensa en buena salsa y no piensa en La 33? No hay duda, esta orquesta de salsa urbana es una de las más reconocidas en Colombia. Y su historia se remonta al año 2001, en el que un grupo de músicos de diferentes géneros como la salsa y otros más urbanos como el reggae, el rock y el jazz, se fusionaron para crear un grupo de música que tiene en su esencia el formato neoyorquino de los años 70’s y que hoy por hoy es una de las más reconocidas no solo en el país sino en el mundo entero.

Algo muy importante que destacar es que esta orquesta nació en Bogotá y aquí está lo curioso pues la capital del país no es reconocida por traer al mundo muchas agrupaciones de salsa. Sin embargo, La 33 desmiente este hecho y en su discografía ya completa 4 álbumes. Y claro, los asistentes a tu boda también podrán disfrutar de la música de “La 33”, “Gózalo”, “Ten Cuidado” y “Tumbando por ahí”. Sí, ellos harán de tu gran día uno que jamás nadie olvidará. ¡La fiesta del año!

Los Rivales Orquesta – Visita su web

Para una fiesta y celebración inolvidables, en donde tú, tu esposo y los invitados no quieran sentarse a descansar, Los Rivales Orquesta es la mejor opción. A esta agrupación musical legendaria, pues empezó en 1961, la respalda el profesionalismo y el compromiso de sus integrantes para ofrecerte un espectáculo único, con la mejor propuesta de música tropical, incluyendo sus éxitos ‘La cantaleta’ y ‘El medallón’, así como un repertorio variado, adaptado a los gustos de los novios.

Con Los Rivales Orquesta tendrás una excelente alternativa de entretenimiento musical en cada uno de los momentos de tu boda, como el recibimiento de tus invitados, el coctel, la  cena y por supuesto, la fiesta, donde pondrán la magia para hacer de tu día, algo memorable. Más de 500 parejas han celebrado con ellos su unión.

Las Extrellas Orquesta – Visita su web

Los ex integrantes de Tupamaros, una de las bandas más recordadas de nuestro país, se unieron para crear Las Extrellas. Se trata de David, Rochi, Marlon y Vicky, que conformaron su propia orquesta y que con su propuesta musical basada en ritmos tropicales y voces femeninas y masculinas han puesto ha bailar a más de uno. Y es que quién no ha disfrutado a ritmo de su música o quién no ha gozado en alguna fiesta en la que suene su música.

Es por esto que si quieres disfrutar de canciones como: “Y sigues siendo tú”, “ya estoy cansado”, “jamás había amado“, entre otros, no dudes en que deben hacer parte de tu gran día. La autenticidad y el talento individual de cada integrante, así como la calidad de su puesta en escena y trabajo de producción musical, los sitúan en lo más alto en cuanto a orquestas en Bogotá y Colombia se refiere. La fuerte influencia de este grupo es ejercida por artistas como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Hector Lavoe, Ruben Blades. 

Los Alfa 8 – Visita su web

Catalogada como una de las orquestas más reconocidas e importantes de la música latina, Los Alfa 8 no se podían quedar por fuera de nuestra selección. Su calidad artística, puesta en escena y, por supuesto, reconocida trayectoria en el mundo de la música, los posiciona hoy por hoy como una de las mejores. En 1988 nació esta orquesta en Bogotá y se destacó por ser una de las pioneras en producir salsa y merengue para la escena nacional e internacional.

En tu boda se podrán escuchar las notas de “tú me haces falta”, “al rojo vivo”, “la salsa llegó”, entre otros temas que seguro harán recordar a muchos.  A lo largo de su recorrido musical, esta agrupación ha recibido una cantidad considerable de reconocimientos locales e internacionales, lo que los posiciona tanto dentro como fuera del país y los convierte en una excelente idea para celebrar tu gran día. ¡Será inolvidable!

Grupo Fascinación – Visita su web

Carlos Peña, director de Fascinación, es un estudioso de los ritmos tropicales al que su experiencia y trayectoria lo han llevado a conformar un grupo de músicos talentosos cuyo conocimiento de nuestra música latina los hace dueños de un sonido original. El Grupo Fascinación se ha especializado en la celebración de bodas convirtiéndose en la oferta ideal para que tu matrimonio sea realmente inolvidable.

Cuentan no solo con una gran calidad vocal y musical sino también con un equipo de punta que los hace poseedores de un sonido brillante y auténtico. Su trayectoria de más de 20 años, haciendo todo tipo de eventos incluidos los matrimonios, sumado a que ellos también se encargarán del tema de producción de tu evento, que incluye el audio e iluminación profesional, ofreciendo a sus clientes mejor calidad, los hacen una muy buena opción.

Estamos seguros que te animaste a contratar a alguna de estas orquestas para celebrar tu día. Ninguna te defraudará gracias su profesionalismo, calidad y compromiso en su trabajo.

Si te casas en la capital colombiana, te recomendamos leer:

También te puede interesar conocer a las mejores orquestas en las ciudades de Medellín y Cali
* La selección se basa en criterios editoriales, más no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
¿Quieres una fiesta espectacular en tu boda? No dudes en descubrir a las mejores empresas para musicalización de tu boda en Bucaramanga, que harán de tu gran día uno inolvidable. ¡Te sorprenderás!
María Paula y César: La combinación perfecta de un matrimonio divertido y romántico
María Paula y César: La combinación perfecta de un matrimonio divertido y romántico
El amor joven nos emociona mucho por su vitalidad y cómo la expresión de los sentimientos más puros sigue siendo fiel a la personalidad arrolladora de los novios.
Foto: Christian Cardona
3 pilares en la música para que tu fiesta de boda esté 'a otro nivel'
Muchos aspectos demandan casi toda la atención en la organización de tu boda. Sin embargo, se suele dejar para lo último uno tan importante: la música y la animación. Recuerda que es de los más largos y sobre el que los invitados se llevarán un mayor recuerdo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información