Bendito Parche

lr al chat Consultar disponibilidad

Bendito Parche

lr al chat Consultar disponibilidad

Bendito Parche, es una empresa de entretenimiento musical que maneja tres formatos especializados en música en vivo pensados para tu matrimonio:

- Soneros Sabaneros: 4 músicos que interpretan 7 instrumentos (Tres Cubano, Bajo, Congas, Guiro, Clave, Trompeta y Voces), cuya especialidad es el Son Cubano. Sin embargo, en su versatilidad y con el único propósito de poner a la gente a bailar y gozar, hacen Merengue, Salsa, Vallenato, Cumbia, Porro, y ritmos urbanos llevados al formato acústico. 

- Septeto Soneros Sabaneros: 7 músicos que interpretan 11 instrumentos (Tres Cubano, Bajo, Guitarra, Congas, Guiro, Clave, Timbal, Bongó, Trompeta, Trombón, Voces) y se especializan en todos los ritmos caribeños, tropicales y folclóricos

- Bendito Parche: Septeto que interpreta música original recopilada en dos álbumes: Llegar a Nueva York y Guaracha Cósmica, con una experiencia de siete años que los ha llevado a escenarios importantes como el Festival de la Canción de Viña del Mar, el Festival Estereo Picnic, Salsa al Parque y diferentes giras nacionales e internacionales. 

Celebra tu matrimonio con esta interesante propuesta musical tropical que destaca de una manera única el sabor del Caribe y el corazón de Colombia, interpretando de una manera muy innovadora, música de otros compositores y su propia música. Bendito Parche es lo que necesitas para no parar de gozar y bailar en tu boda. Establece tu contacto y siente la fortuna de musicalizar tu evento con una propuesta nueva basada en una combinación muy original de instrumentos y géneros.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo para reservar fecha y 50% el día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010

Opiniones sobre Bendito Parche

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
matripaulaydavid211219
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Beto Valens nos acompaño en el coctel y fue espectacular. Que buena energia y buen son, no pudo ser mejor

Notificar abuso
cata_jaime
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la oportunidad de contar con soneros sabaneros y el septeto cienaguero en nuestro matrimonio y fue excelente. Tanto el ambiente durante la cena y la fiesta fue increíble gracias a este grupo.

La mejor elección; totalmente recomendado.

Notificar abuso
mpombot
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

El cuarteto de Bendito Parche tocó en nuestro matrimonio y fue increíble. Tocaron durante la hora de cóctel antes de la comida. Un grupo súper profesional, desde que los contactamos (como 6 meses antes de la fecha) hasta el día del matrimonio- nos dieron gusto, se acomodaron a nuestras peticiones, incluso a los cambios de horario a última hora, sin ningún problema. Tocaron muy rico! La gente bailó, otra sólo se deleitó oyendo, pero lo disfrutamos muchísimo. Nos dieron gusto tocando canciones que les pedimos! Y adorados, muy queridos y agradables. Los recomiendo 100%!! Un grupo estupendo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar