8

Descripción

Bendito Parche, es una empresa de entretenimiento musical que maneja tres formatos especializados en música en vivo pensados para tu matrimonio:

- Soneros Sabaneros: 4 músicos que interpretan 7 instrumentos (Tres Cubano, Bajo, Congas, Guiro, Clave, Trompeta y Voces), cuya especialidad es el Son Cubano. Sin embargo, en su versatilidad y con el único propósito de poner a la gente a bailar y gozar, hacen Merengue, Salsa, Vallenato, Cumbia, Porro, y ritmos urbanos llevados al formato acústico. 

- Septeto Soneros Sabaneros: 7 músicos que interpretan 11 instrumentos (Tres Cubano, Bajo, Guitarra, Congas, Guiro, Clave, Timbal, Bongó, Trompeta, Trombón, Voces) y se especializan en todos los ritmos caribeños, tropicales y folclóricos

- Bendito Parche: Septeto que interpreta música original recopilada en dos álbumes: Llegar a Nueva York y Guaracha Cósmica, con una experiencia de siete años que los ha llevado a escenarios importantes como el Festival de la Canción de Viña del Mar, el Festival Estereo Picnic, Salsa al Parque y diferentes giras nacionales e internacionales. 

Celebra tu matrimonio con esta interesante propuesta musical tropical que destaca de una manera única el sabor del Caribe y el corazón de Colombia, interpretando de una manera muy innovadora, música de otros compositores y su propia música. Bendito Parche es lo que necesitas para no parar de gozar y bailar en tu boda. Establece tu contacto y siente la fortuna de musicalizar tu evento con una propuesta nueva basada en una combinación muy original de instrumentos y géneros.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de anticipo para reservar fecha y 50% el día del evento.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $850.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡Son Cubano tradicional interpretado por jóvenes contemporáneos! Ten en tu matrimonio a Bendito Parche, una agrupación que entre otras curiosidades, tiene la experiencia de haber tenido un disco nominado como mejor álbum latino en los Independent Music Awards en el que participaron más de 70 países a nivel mundial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la oportunidad de contar con soneros sabaneros y el septeto cienaguero en nuestro matrimonio y fue excelente. Tanto el ambiente durante la cena y la fiesta fue increíble gracias a este grupo.

La mejor elección; totalmente recomendado.

Notificar abuso
Por mpombot
Utilicé este servicio en mi boda

El cuarteto de Bendito Parche tocó en nuestro matrimonio y fue increíble. Tocaron durante la hora de cóctel antes de la comida. Un grupo súper profesional, desde que los contactamos (como 6 meses antes de la fecha) hasta el día del matrimonio- nos dieron gusto, se acomodaron a nuestras peticiones, incluso a los cambios de horario a última hora, sin ningún problema. Tocaron muy rico! La gente bailó, otra sólo se deleitó oyendo, pero lo disfrutamos muchísimo. Nos dieron gusto tocando canciones que les pedimos! Y adorados, muy queridos y agradables. Los recomiendo 100%!! Un grupo estupendo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendadisimos! Un equipo profesional y que prendio la fiesta en nuestro matrimonio! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En un matrimonio donde el clima no ayudó, solo la excelente música y una espectacular disposición de Bendito Parche fueron la solución. Tocaron bajo la lluvia y hasta el mas apático se emocionó

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Grupos musicales para tu boda en Manizales: ¡Los mejores para tu celebración de ensueño!
Grupos musicales para tu boda en Manizales: ¡Los mejores para tu celebración de ensueño!

Dirección de Bendito Parche en Bogotá D.C.:

Bogotá +57 13786560
  • #Gama alta