Bendito Parche, es una empresa de entretenimiento musical que maneja tres formatos especializados en música en vivo pensados para tu matrimonio:

- Soneros Sabaneros: 4 músicos que interpretan 7 instrumentos (Tres Cubano, Bajo, Congas, Guiro, Clave, Trompeta y Voces), cuya especialidad es el Son Cubano. Sin embargo, en su versatilidad y con el único propósito de poner a la gente a bailar y gozar, hacen Merengue, Salsa, Vallenato, Cumbia, Porro, y ritmos urbanos llevados al formato acústico. 

- Septeto Soneros Sabaneros: 7 músicos que interpretan 11 instrumentos (Tres Cubano, Bajo, Guitarra, Congas, Guiro, Clave, Timbal, Bongó, Trompeta, Trombón, Voces) y se especializan en todos los ritmos caribeños, tropicales y folclóricos

- Bendito Parche: Septeto que interpreta música original recopilada en dos álbumes: Llegar a Nueva York y Guaracha Cósmica, con una experiencia de siete años que los ha llevado a escenarios importantes como el Festival de la Canción de Viña del Mar, el Festival Estereo Picnic, Salsa al Parque y diferentes giras nacionales e internacionales. 

Celebra tu matrimonio con esta interesante propuesta musical tropical que destaca de una manera única el sabor del Caribe y el corazón de Colombia, interpretando de una manera muy innovadora, música de otros compositores y su propia música. Bendito Parche es lo que necesitas para no parar de gozar y bailar en tu boda. Establece tu contacto y siente la fortuna de musicalizar tu evento con una propuesta nueva basada en una combinación muy original de instrumentos y géneros.

Visita, reserva u opina sobre Bendito Parche y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bendito Parche

4.9 5 opiniones
Por Paula
Utilicé este servicio en mi boda

Beto Valens nos acompaño en el coctel y fue espectacular. Que buena energia y buen son, no pudo ser mejor

Notificar abuso
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la oportunidad de contar con soneros sabaneros y el septeto cienaguero en nuestro matrimonio y fue excelente. Tanto el ambiente durante la cena y la fiesta fue increíble gracias a este grupo.

La mejor elección; totalmente recomendado.

Notificar abuso
Por Monica
Utilicé este servicio en mi boda

El cuarteto de Bendito Parche tocó en nuestro matrimonio y fue increíble. Tocaron durante la hora de cóctel antes de la comida. Un grupo súper profesional, desde que los contactamos (como 6 meses antes de la fecha) hasta el día del matrimonio- nos dieron gusto, se acomodaron a nuestras peticiones, incluso a los cambios de horario a última hora, sin ningún problema. Tocaron muy rico! La gente bailó, otra sólo se deleitó oyendo, pero lo disfrutamos muchísimo. Nos dieron gusto tocando canciones que les pedimos! Y adorados, muy queridos y agradables. Los recomiendo 100%!! Un grupo estupendo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo para reservar fecha y 50% el día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: