Cinco Sentidos & Son Vip By Kw Mundo Musical - Constanza Moreno

lr al chat Consultar disponibilidad

Cinco Sentidos & Son Vip By Kw Mundo Musical - Constanza Moreno

lr al chat Consultar disponibilidad

Para nuestra compañía es importante poder brindarte una atención personalizada. Nos interesa conocer tus gustos musicales para así presentarte una propuesta ajustada a tus solicitudes y presupuesto.

Cuidamos cada detalle, conscientes que es un día que no se va a repetir y queremos que queden los mejores recuerdos. Llevamos 14 años aportando alegría y elegancia a las bodas en Bogotá, Sabana de Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Girardot, Anapoima, Villa de Leyva, Armenia, Villavicencio, Medellín, entre otros interesantes y hermosos destinos. 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No, no se cobra nada
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2004

Opiniones sobre Cinco Sentidos & Son Vip By Kw Mundo Musical - Constanza Moreno

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(19)
Calidad/precio
(19)
¿Lo recomiendas?
(19)
angela.romana
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecerte por la excelente y maravillosa organización de la boda de Isabela y Juan Pablo. Todo lo hiciste más fácil y sin preocupaciones para mí. Logramos todo en el poco tiempo que teníamos para organizar la boda. Nos cuidaste a todos y nos transmitiste mucha tranquilidad. Espero verte pronto, Isabel y Juan Pablo te mandan un enorme abrazo!
Notificar abuso
linao08
Por Lina maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos para nuestra boda a los dos grupos, fue hermoso el ambiente que crearon en la iglesia en el momento de la ceremonia y después en la recepción en el hotel, nos gustó el sonido, la presentación de los integrantes de los dos grupos y el ambiente que lograron muy animado y feliz. Recomendados !!!

Notificar abuso
laura.pro
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente orquesta. Excelente servicio. Muy profesionales y dedicados a cumplir con todos nuestros requerimientos. Maravillosa interpretación. Brindaron chispa y alegría al matrimonio de mi hija. Cumplieron con todo lo ofrecido. La música de la ceremonia religiosa: ¡sublime!.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: pasadena

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar