The Real Band - Alejandro Ángel-Bogotá

The Real Band te ofrece música en vivo para tu boda en Bogotá. Se trata de una banda compuesta por 14 integrantes: pianista, baterista, bajista, guitarrista, 2 percusiones, trombón, trompeta, saxofón, acordeón, 4 cantantes, además de músicos polifacéticos que le dan vida a todos los géneros musicales que interpreta esta banda. Según sea el estilo de tu evento y tus necesidades, esta banda podrá variar su número de integrantes.

La música del show de esta banda en tu boda, será previamente seleccionada, con el fin de crear una mezcla de ritmos que reúnan todas las generaciones. A su vez, hace parte de sus servicios el montaje completo con sonido profesional bajo el sistema line array RCF, estructuras truss para la iluminación, tarimas, pistas y efectos especiales. Asimismo, The Real Band dispone de DJ Crossover y en general de todas las propuestas musicales ideales para tu ceremonia, recepción y fiesta de matrimonio.

Visita, reserva u opina sobre The Real Band - Alejandro Ángel-Bogotá y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre The Real Band - Alejandro Ángel-Bogotá

4.9 1 opinión
Por Maria José
Utilicé este servicio en mi boda

Antes de contratar sus servicios tuvimos la oportunidad de ir a las audiciones en vivo y quedamos matados! si es así en la audición no nos imaginamos cómo será de increíble cuando sea el día de nuestra boda!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 111821