• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Realiza un verdadero evento de boda con un espectáculo de primera categoría protagonizado por ti, tu pareja, tus invitados y con la producción a cargo de Open Music. Una empresa de Bogotá especialista en la organización y ejecución de los eventos más importantes como tu matrimonio. Ante tu proyecto nupcial, se orientará a satisfacer todas tus necesidades, permitiéndote vivir una experiencia realmente agradable al casarte.

Open Music será tu mejor alternativa para amenizar y convertir tu recepción de boda en una verdadera fiesta que los novios e invitados disfruten sin límites y nunca la olviden. Con esta empresa tendrás a tu disposición un grupo de profesionales que te asesorará en todos los aspectos y detalles de tu celebración: sonido, iluminación, DJ, disco móvil, animación, maestro de ceremonia, concierto, show en vivo, coreografía, todo  para hacer de tu evento el mejor tu vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Firma de contrato, con el 20% de inicial para separar fecha y 80% el día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$800.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Open Music cumple y da máxima calidad en su servicio al cliente, sonido, iluminación, shows, Dj. Cuenta con los profesionales calificados para amenizar y ejecutar tu evento boda en Bogotá y fuera del ciudad con el verdadero calor humano.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: 111221