• Standing: Gama alta

No cabe duda que el día más importante en la vida de una pareja es el matrimonio, por eso debe ser planeado y ambientado por todo lo alto. Para ello, la Orquesta Zona Rosa pone a su disposición su trayectoria musical, que se evidencia en la calidad de sus presentaciones y en la energía que ponen en cada interpretación musical.

Más de 20 años de experiencia posicionan a la Orquesta Zona Rosa como una de las mejores a la hora de amenizar eventos. Cuentan con un amplio repertorio de música tropical y sus integrantes, quienes son profesionales en el rubro, imprimirán el mejor ambiente.

Orquesta Zona Rosa ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y en donde los novios soliciten sus servicios. Se trata sin duda, de una excelente propuesta para poner a bailar a todos sus invitados.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La fecha se aparta con Un Millón de Pesos ($1'000.000); y el restante lo paga el cliente de acuerdo a su facilidad hasta el día del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
8000000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La idea es dar al cliente un trato único a su evento, porque cada boda es diferente, es por eso que puede escoger el repertorio musical a su gusto, solicitar una canción especial para bailar al inicio del evento, estaremos desde el recibimiento de invitados con un grupo musical de estilo único, pasando por el protocolo, con otro grupo musical de referencia diferente, concluyendo con el baile esperado donde el cliente no sólo tendrá la música tradicional, sino otros shows, haciendo del evento algo inolvidable para los presentes. Además obtén un 5% de descuento, si llamas de parte de zankyou.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Gama alta