Angelicus Nova

lr al chat Consultar disponibilidad

Angelicus Nova

lr al chat Consultar disponibilidad

Realza el significado de la ceremonia en tu matrimonio con la música solemne de Angelicus Nova, una agrupación especialista en interpretar música religiosa para misas clásicas y contemporáneas. Al mismo tiempo, con su música  te propone una serie de conceptos de ceremonia distintos, como lo son la misa campesina colombiana, misa flamenca y música de new age.  

Este grupo musical se encuentra integrado por músicos sinfónicos y cantantes profesionales con voces excepcionales, que no solo podrán ser parte de tu evento en Bogotá, sino también si lo realizas en cualquier otro lugar del país. Ponte en contacto y decide definir con la música un estilo único para ese ritual especial en el que tú y tu pareja formalizarán su unión para siempre. Angelicus Nova cuenta con amplia experiencia en bodas y se caracteriza por su compromiso y responsabilidad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el saldo 50% dos días antes del evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2000

Opiniones sobre Angelicus Nova

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mariapatricia.lugo
Por María Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Unos profesionales excelentes!! Hicieron la hora loca del matrimonio de nuestra hija, ¡y su actuación fue lo más recordado por todos los invitados! Fueron puntuales, con un vestuario excelente y contagiaron a todos a salir a la pista de baile!! Simplemente perfecto. ¡Gracias!
Notificar abuso
epiforias
Por Maria José
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente grupo, las voces muy angelicales, y el sonido muy bueno. La misa de mi boda salió hermosísima. Totalmente recomendado.

Notificar abuso
theartofbeingreen
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Angelicus Nova fue una de las experiencias más gratificantes y bellas de mi boda. Músicos y voces excepciones. Quiero destacar el profesionalismo y compromiso por parte de Luisa, directora del grupo. Ella, junto a todo el equipo hacen de este momento algo muy íntimo y personal. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110131

(571)6782998 - (571)6795042

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar