• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Realza el significado de la ceremonia en tu matrimonio con la música solemne de Angelicus Nova, una agrupación especialista en interpretar música religiosa para misas clásicas y contemporáneas. Al mismo tiempo, con su música  te propone una serie de conceptos de ceremonia distintos, como lo son la misa campesina colombiana, misa flamenca y música de new age.  

Este grupo musical se encuentra integrado por músicos sinfónicos y cantantes profesionales con voces excepcionales, que no solo podrán ser parte de tu evento en Bogotá, sino también si lo realizas en cualquier otro lugar del país. Ponte en contacto y decide definir con la música un estilo único para ese ritual especial en el que tú y tu pareja formalizarán su unión para siempre. Angelicus Nova cuenta con amplia experiencia en bodas y se caracteriza por su compromiso y responsabilidad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por mariapatricia.lugo
Utilicé este servicio en mi boda
Unos profesionales excelentes!! Hicieron la hora loca del matrimonio de nuestra hija, ¡y su actuación fue lo más recordado por todos los invitados! Fueron puntuales, con un vestuario excelente y contagiaron a todos a salir a la pista de baile!! Simplemente perfecto. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por epiforias
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente grupo, las voces muy angelicales, y el sonido muy bueno. La misa de mi boda salió hermosísima. Totalmente recomendado.

Notificar abuso
Por theartofbeingreen
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Angelicus Nova fue una de las experiencias más gratificantes y bellas de mi boda. Músicos y voces excepciones. Quiero destacar el profesionalismo y compromiso por parte de Luisa, directora del grupo. Ella, junto a todo el equipo hacen de este momento algo muy íntimo y personal. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el saldo 50% dos días antes del evento
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$750.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Angelicus Nova refleja la alegría del espíritu humano al interpretar los cantos religiosos en la ceremonia de tu matrimonio. Con voces únicas y excepcionales Angelicus Nova crea la conexión espiritual en la celebración del mejor día de los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 110131

(571)6782998 - (571)6795042

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Lo más exclusivo