Grupo Mozambique - violín Show & Rumba - Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

Grupo Mozambique - violín Show & Rumba - Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Destaca por La mejor banda crossover !!!

Mozambique Orquesta es una gran alternativa musical para la celebración de su matrimonio, que cuenta con más de 15 años de experiencia. Su calidad musical y  la formación académica de sus directores, los licenciados en música Gigi Matteus y Ludwing Sanabria, les asegurará el entretenimiento de sus invitados de principio a fin.

Servicios que ofrece

  • Música en vivo de alta calidad
  • Interpretación de piezas a cargo de voces líricas, soprano y tenor, acompañadas de instrumentos como piano, violines o saxofón.
  • Recepción de los invitadoscon la mejor energía, interpretando géneros variados entre los que se destacan: música anglo (moderna), son cubano, jazz, fusión pacífico, bossanova, entre otros.
  • Amplio repertorio tropical para la FIESTA con canciones de reconocidos artistas como Eddy Herrera, Rikarena, Fruko y Sus Tesos, Ilegales, Proyecto Uno, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas, Marc Anthony, Joe Arroyo, Los Melódicos, La Billos, Carlos Vives, Lucho Bermúdez, Joe Arroyo y otros.

Contacto whatsapp: 317 4760918 - 317 483 6023 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
La mejor banda crossover !!!
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El Grupo Mozambique cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado de las bodas y eventos corporativos, por tanto, para reservar fecha es necesario firmar un contrato de exclusividad que le permitirá a los novios tener la tranquilidad de contar con Mozambique y su equipo de producción en la boda. El contrato se firma con el 30% del valor total del plan acordado y seleccionado.
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Chill Out, Disco, Jazz, Pop
Tipo de formación musical
Orquesta, Banda, Cuarteto
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008

Opiniones sobre Grupo Mozambique - violín Show & Rumba - Bogotá

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
gablack1980
Por Alejandro
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este grupo es realmente impresionante!!! Todos los invitados hablaron de su calidad y del show tan impactante que ofrece Gigi con el violín y esa tremenda voz, de verdad que son increiblemente buenos y tienen repertorio para todos los gustos. La fiesta buenísima, rumba impresionante. Mi esposa y yo estaremos muy agradecidos siempre, fueron lo mejor de nuestra boda!!!! Ya sabemos por qué en todos los clubes y hoteles los recomiendan, muchas gracias también a Ludwing que es un músico muy bueno, seguro que llegarán muy lejos. Éxitos! 

Notificar abuso
Gracias por tus comentarios Gabriel, encantados con ustedes...qué bonita energía, súper rumberos !!! los mejores deseos para esta nueva etapa....saludos a Monica!
GuillermoNicolasPardo
Por Guillermo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos el gusto de contar con el Grupo Mozambique en la boda de mi hermana, de verdad es increíble encontrar tanto talento y profesionalismo en un evento, el show de violín que hace Gigi en la comida es impresionante, además nuestros amigos e invitados quedaron totalmente impactados y felices. Súper recomendado!! Excelente precio y calidad!!! 

Notificar abuso
Érika, muchas gracias por tu comentario, para nosotros fué un gusto acompañar a tu hermana en su celebración, muchos éxitos...Grupo Mozambique Team

Dirección

Ciudad: 111321

Comunícate con nosotros y agenda tu cita.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar