Ideas que puedes vivir con tu vestido de novia después de la boda

Los días de princesa han quedado atrás, y es el momento de rescatar tus jeans del fondo del armario. El día de la boda ya pasó, han regresado de la luna de miel, la vida normal ha retornado con suavidad después de años de intensos preparativos. Después de meses de buscar, encontrar, ver y elegir con cuidado, tu precioso vestido de novia está ahora relegado a un rincón de tu casa, y surge la pregunta: ¿qué hacer? ¡Aquí están algunas sugerencias e ideas que puedes vivir con tu vestido de novia!

Après le mariage, que faire de sa robe ? - (C) Mariages.net
Después de la boda, ¿qué hacer con tu vestido de novia? Foto: Mariages.net

◊ Una sesión de Trash the dressUna sesión más de fotografía profesional después de la boda para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación… Una batalla de pintura o una puesta en escena de rock romántico: ¡una forma divertida de disfrutar de tu vestido una vez más!

Une séance Trash The Dress : laissez libre cours à votre imagination ! - (C) Magali Tarasco
Una sesión de Trash The Dress: ¡Libera tu imaginación! Foto: (C) Magali Tarasco

◊ Retocar tu vestido de novia. ¿Sientes que tu vestido te da el porte de una reina, una cintura de avispa y una mirada de modelo? ¡Qué lástima perderlo! Algunos tipos de vestido de novia son absolutamente adaptables: solo es necasario cambiar ciertos detalles y retocarlo para que puedas llevarlo, si no todos los días, al menos en ciertas ocasiones especiales. Si has optado por un vestido largo, no dudes en contactar con una modista o un diseñador para definir lo que es posible en función de la forma inicial.
Otra opción disponible para los vestidos largos y cortos es tinturarlos ¡y listo!: ahora tienes un vestido hermoso de color azul medianoche o un elegante traje corto negro, esencial en cualquier armario.

Teinture astucieuse : on transforme sa robe de mariée en robe de soirée ! - (C) Robes de soirée
Tintura inteligente: ¡transforma tu vestido de novia en traje de noche! - Foto: (C) Robes de soirée

Alquilar o vender tu vestido de novia. Sí, tu vestido es precioso, y cada domingo al salir de tu casa le dedicas una mirada melancólica y nostálgica… pero seamos realistas: ocupa 3/4 de tu pequeño armario o, en el mejor de los casos, está condenado a terminar en un rincón del cuarto de San Alejo. ¿Y si le das la oportunidad de una segunda vida? Hay muchas casas de moda que pueden ofrecer tu vestido para venderlo o alquilarlo. ¡Seguro que harás feliz a una futura novia!

Y tú, ¿qué has hecho con tu vestido de novia? ¿Ya has decidido su destino después de la boda? ¿Aún estás eligiendo tu vestido de novia 2013? ¿Tienes ideas para compartir? ¡Hazlo en nuestro foro!

Más información sobre

Escribir un comentario

25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos
25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos
25 realidades cotidianas que vivirán por primera vez en su vida sin padres y con un esposo o esposa. ¡Descúbrelas!
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda
Protocolo: Cómo decir que no puedes asistir a una boda
¿Te invitaron a una boda y no quieres ir? ¡Tranquila! Pon en práctica estos consejos y libérate de este compromiso quedando bien.
Tiendas de vestidos para matrimonio en Bogotá: ¡Las 12 mejores para lucir estupenda!
Tiendas de vestidos para matrimonio en Bogotá: ¡Las 12 mejores para lucir estupenda!
Saber a dónde acudir para encontrar el vestido de fiesta adecuado para asistir como invitada a una boda, requiere mucho tiempo y esfuerzo. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! Por eso descubre las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Bogotá.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información