X

Grupos musicales para tu boda en Manizales: ¡Los mejores para tu celebración de ensueño!

¿Te casas en Manizales? Seguramente si estás organizando tu boda en esta ciudad, tienes que pensar en muchos detalles y uno de los más importantes es el entretenimiento de tus invitados. En la fiesta, no vas a querer que todos estén sentados, sin ánimo de bailar porque la música no es lo suficientemente buena como para que todos disfruten. Si esto te preocupa, entonces hoy dedicamos este post a contarte cuáles son los mejores grupos musicales para tu boda en Manizales, estamos seguros que estos expertos en entretenimiento te encartarán con su propuesta versátil, divertida y que pondrá a todos a bailar de principio a fin en tu gran día. Te invitamos a descubrirlos y que nos cuentes cuál es tu favorita. 

Foto: via Shutterstock Oleg Baliuk

1. Beat Banda – Visita su web

Pégate al ritmo con Beat Banda y enrúmbate de emociones. Si quieres sorprender a tus invitados para tu gran día, entonces Beat Banda es tu mejor opción para tener una celebración única, ellos se encargan de transmitir emociones a través del concepto fundamental de la música. Te ofrecen una alternativa musical crossover en vivo, conformada por 13 integrantes, una mujer y 12 hombres, que llevarán a tu fiesta géneros como vallenato, porro, salsa, rock, merengue, reggaeton y muchos más. Su valor agregado es que esta banda no está reemplazando en cada momento a sus integrantes, sino que por el contrario siempre es un grupo estable, lo que transmite seguridad, confianza y un buen show a todos los invitados a tu gran día. Ellos saben leer de una forma especial cada boda, por lo tanto no irán con un repertorio establecido 100% sino que por el contrario van viendo qué se adapta a la fiesta y con base en eso deciden qué canciones animarán a la fiesta.

Cotiza con Beat Banda
Foto: Beat Banda
Cotiza con Beat Banda
Foto: Beat Banda

2. Los de la Noche Banda en Vivo – Visita su web

Una de las mejores bandas a nivel nacional. Los de la Noche Banda en Vivo tienen un solo objetivo en mente y este consiste en compartir el amor por la música a través de la realización de eventos de primer nivel, mágicos y únicos en los que los invitados, los novios y todos los asistentes disfruten de un día memorable, amenizado con la mejor música y una producción de primer nivel. Por esto, se han posicionado como una de las bandas preferidas y más pedidas por los novios para la celebración de su evento, podrás tener a tu alcance la mejor calidad musical, sumada a un impactante show de entretenimiento con una producción que involucra la iluminación, efectos especiales, robots de led gigantes y muchos más detalles que crearán un evento inolvidable. Música interpretada con calidad de primer nivel, no lo dudes, si quieres enterarte de todos sus servicios puedes visitar su show room donde te encontrarás con la experiencia de Los de la Noche Banda en vivo, mucho más de cerca.

Cotiza con Los de la Noche Banda en Vivo
Foto: Los de la Noche Banda en Vivo
Cotiza con Los de la Noche Banda en Vivo
Foto: Los de la Noche Banda en Vivo

3. Mono Villa Music- Visita su web

Reconocido a nivel nacional e internacional. Mono Villa Music Managment es una empresa dedicada a crear eventos memorables, ese es su lema y la razón de ser de su trabajo, con esta empresa encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para que tu boda sea un evento de primer nivel, no solo porque ellos se podrán encargar de la producción general del evento, sino porque además tienes diferentes opciones para que selecciones la que más se adecue a tu gran día. Su fuerte y valor añadido consiste en entender el estilo de cada pareja y de esta forma adecuar sus servicios, “si sueñas con una noche tropical con aires cubanos el equipo de MonoVilla está en la capacidad de crear esta experiencia. O por el contrario, si sueñas con un cuarteto de cuerdas que amenice un cocktail de tu empresa podría hacerlo de manera clásica o manera electrónica“. Una banda de 10, de 7, de 4 integrantes o diferentes experiencias musicales estarán a tu servicio para que puedas disfrutar de un día memorable, único, con la mejor producción y servicios inolvidables a cargo de estos expertos que harán de tu boda algo único.

Cotiza con Mono Villa Music
Foto: Mono Villa Music
Cotiza con Mono Villa Music
Foto: Mono Villa Music

4. Bendito Parche – Visita su web

El Parche Récords, es una empresa de entretenimiento musical pensado para todo tipo de eventos. Maneja tres unidades de negocio donde se especializan en música en vivo para matrimonios y eventos públicos y privados. Tiene tres grupos diferentes que son: Soneros SabanerosSepteto Cienaguero y por último Bendito Parche: Es un septeto que interpreta música original recopilada en dos álbumes, Llegar a Nueva York y Guaracha Cósmica, con una experiencia de siete años que los ha llevado a escenarios importantes como: el Festival de la Canción de Viña del Mar, el Festival Estéreo Picnic, Salsa al Parque y giras nacionales e internacionales. Te encantará su sabor, ritmo y música que sin duda pondrá a todos a bailar el día de tu boda. ¡Súper recomendados!

Cotiza con Bendito Parche
Foto: Bendito Parche

5. Pintura Fresca – Visita su web

Nadie se resistirá a bailar con Pintura Fresca en el escenario. Se trata de una orquesta originaria de Buga en 1998, la cual se ha especializado en la amenización de eventos sociales y matrimonios. Han estado a cargo de diferentes fiestas en el país y siempre dejan la misma sensación: ¡qué la fiesta no se termine! Con ellos encontrarás diferentes servicios uno de ellos es la ambientación de misas, cócteles con servicio de saxofón y piano. Adicional a esto, también podrás contar con una orquesta de diversos ritmos como el tropical, tropi-pop, salsa, merengue, reggaeton y un show de música de plancha que recorre desde los años 60 a los 90. La cantidad de artistas en el escenario variará de acuerdo con tus exigencias (entre 6,8 y hasta 13 integrantes).

Cotiza con Pintura Fresca
Foto: Pintura Fresca

6. Organización Grupo Musical Bemtú – Visita su web

Bemtú es un grupo que nació hace más de 2 décadas. Está conformado por jóvenes universitarios que comenzaron esta agrupación con el único fin de divertirse, son de Cali, pero han estado presentes en diferentes celebraciones a nivel nacional y se destacan por su profesionalismo, sabor y energía en el escenario. Su repertorio incluye música de diferentes ritmos, que va desde los ritmos tradicionales como la salsa y merengue, pasando por el floklor, el rock, popo y música anglo. Ellos desde un principio han buscando trascender con su música a todos los estratos sociales, a cargo de Carlos Bejarano Arias, el único fundador que actualmente sigue conformando la orquesta, el grupo Mentú te ofrecerá los mejores servicios para tu gran día. ¿Su valor agregado? Trabajan para que tu boda sea inolvidable, única, buscando el propósito de que nadie deje de disfrutar un solo momento de la fiesta. La versatilidad del repertorio, sumada a la calidad de la orquesta dan como resultado presentaciones realmente inolvidables.

Cotiza con Organización Grupo Musical Bemtú
Foto: Shutter Pro para Organización Grupo Musical Bemtú
Cotiza con Organización Musical Grupo Bemtú
Foto: Shutter Pro para Organización Musical Grupo Bemtú

 Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y que elijas alguno de estas increíbles bandas para que tu boda sea todo un éxito y que ¡nadie se quede sentado! Si te casas en Manizales no dejes de leer:

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de boda en Manizales

Wedding Planners: los mejores wedding planners en Manizales

Mesas dulces: las mejores pastelerías para ponqué y mesas dulces en Manizales

DJ’S: los mejores Dj’s para tu boda en Manizales

Estilistas: los mejores estilistas para tu boda en Manizales

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información