• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Grupo Bemtú Orquesta, Ya son mas de 30 años de experiencia y la vigencia sigue, gracias al carisma del capital humano que son nuestros 17 musicos y la renovacion constante del repertorio, ganando un equilibrio entre lo clasico y lo actual, música crossover cuyos arreglos bien armonizados, agradan a todos los gustos y que en fusión con la musicalidad y carisma de nuestros integrantes constituyen una de nuestras fortalezas. Mas que un trabajo y un servicio es el gusto y el amor por lo que hacemos con calidad, cumplimiento, profesionalismo y originalidad en nuestras ideas, lo que nos ubica como una de las mejores en el campo artístico, con música ejecutada totalmente en vivo los resultados son 100% inmejorables. Nuestra exigencia, dedicación, estudio y ensayo, garantizan para su evento un exito total y el recuerdo del camino recorrido desde la contratacion preparacion de cada detalle y culminando con el dia lleno de magia de su evento que quedara como el mejor recuerdo para toda la vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por leyva_juliana
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo y servicio! En la atención siempre dispuestos a todas las solicitudes y en su trabajo espectacular, música muy variada, leyeron al público a la perfección y voces e instrumentos impecables!

Notificar abuso
Por lagusmedia
Les conozco por mi relación profesional

Espectacular alternativa, son una orquesta increíble definitivamente en el Top de Cali. 

Notificar abuso
Por cointo
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Apreciados Carmen Dolly y Carlos:
La fiesta de mi hija estuvo fantástica ! y ustedes con su espectacular orquesta, hicieron que este matrimonio sera inolvidable.La belleza y las voces de Laura y Alejandra fueron la sensación de todos los caballeros y la alegría y simpatía de Mario, Jordan y Carlos, junto con todos los demás integrantes de la orquesta completaron esta noche inolvidable.Los arreglos de las canciones escogidas por los novios no habían podido quedar mejor.Capitulo aparte merece Miller, el sensacional acordionero que sobrepaso con creces las espectativas que todos teníamos de los ritmos vallenatos y costeños.
Solo nos resta decirles
GRACIAS !!!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos para hacer música, si no esta en nuestro repertorio lo hacemos exclusivo para Ti.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1982 Son ya 35 años de buena música

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 760032