Escoge Boyacá para tu boda destino ¡y quédate con este hotel!

Poco se ha propuesto la montaña como destino de bodas. Si supieran toda la belleza que Colombia tiene, alguien decidiría hacer una boda destino que pase por todos nuestros pisos térmicos y habría uno en el que con toda seguridad cualquiera podría quedarse gustoso: ese templado y rodeado de montañas que se encuentra en el centro del país y cuya mayor representación de belleza se encuentra en el departamento de Boyacá. Hoy te vamos a recomendar una de las vistas más hermosas de la región.

Está en Tibasosa y desde la falda de una montaña te expone la belleza de la región. Podríamos decirte que la encuentras en una parte de la locación que te vamos a presentar, pero la verdad es que toda la locación es un mirador: puedes pararte en cualquier esquina del Bella Tierra Hotel Boutique y de todas formas vas a tener delante de ti el paraíso del más representativo paisaje boyacense ante tus ojos, el valle y el pueblo de Tibasosa.

El hotel mismo está enquistado en ese paisaje rodeado por dos viejas quebradas y habitado por la vegetación de la región, te hace sentir que eres parte de él mientras vas caminando por sus pisos empedrados y transitas cada uno de los caminos que conducen a los diferentes espacios que el hotel ofrece. Las piedras en las paredes y en el piso desde la fachada te dejan saber que estás en un ambiente que respeta su historia precolombina y colonial, pero que la expone desde un concepto de confort y modernidad.

La mejor forma de explicarlo es entrar a las habitaciones del hotel. Son 9, cada una recuerda en su nombre alguna obra musical de esas que han trascendido el paso del tiempo como El Cascanueces o Claro de Luna. Asimismo son diferentes en detalles de la decoración y en su capacidad para alojar invitados. Si no resultaran suficientes para el número de invitados que tienes, es bueno saber que no hay hoteles lejos y el dato: aquí puedes llegar a tener hasta un 30 % de descuento en alojamiento para invitados y hasta la noche de bodas gratis.

Pero si no fuera por las habitaciones, escogerías el hotel de todas formas por su capacidad para atender eventos: no te hablamos solo de su salón que en las tardes se ilumina con la luz que llena al valle de Tibasosa o de su elegante arquitectura, también estamos pensando en la presencia -característica inmejorable-, de la reconocida wedding planner Eddy Motta, garantía de una boda con la mayor elegancia y según tu estilo.

En este sentido es mucho más comprensible que Zankyou te lo recomiende: de la mano de esta profesional se despliega para ti un equipo de expertos en protocolo, mesa, decoración, floristería, montaje, catering y fotografía, cuyo encuentro no puede concluir en nada diferente de una boda mágica. El broche de oro cuando los músicos recomendados del hotel se detengan por un momento y te asomes al valle bañado por la luna, estará en el show de juegos pirotécnicos que el Bella Tierra Hotel Boutique ofrece a las parejas que se casan allí.

La noche de bodas en habitación con jacuzzi y acompañada por un espumoso que el hotel deja como detalle para la pareja, será espectacular. Además de la decoración y la lencería especial para la noche, la madrugada resultará una bella sorpresa desde el balcón de esta y el desayuno buffet sin salir de la misma o en la terraza de la piscina los hará sentir atendidos como merece una nueva familia.

Los planes para los invitados no van a faltar en la región: desde el turismo histórico recorriendo las bellas iglesias y construcciones coloniales o museos hasta el parapente, pasando por quedarse a disfrutar de la piscina o el spa del hotel, aseguran que va a ser un tiempo fantástico en uno de los departamentos que más belleza muestran en nuestra nación, la hermosa tierra de Boyacá.

“Yo no vivo en mí mismo, sino que me convierto en una parte de aquello que me rodea. Para mí, las altas montañas guardan su sensibilidad; por el contrario, el barullo de las ciudades humanas no me sirve más que de tortura”, acertó Lord Byron, el recordado poeta del romanticismo. Escoge para tu gran día esa sensibilidad, desconectarte del gris que abruma los sentidos y del ruido que no deja descansar, quédate con la vista de Tibasosa y según nuestra recomendación, desde el hermoso mirador que resulta ser el Bella Tierra Hotel Boutique.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Arte y Foto
¿Por qué escoger a Bogotá para tu boda destino? ¡Aquí te contamos!
¿Estás planeando tu boda en Colombia? ¡No dejes de considerar a Bogotá como destino de tu boda! Aquí te damos 4 razones.
¿Por qué escoger un hotel para la celebración de tu boda? ¡Descubre sus ventajas!
¿Por qué escoger un hotel para la celebración de tu boda? ¡Descubre sus ventajas!
Descubre las 5 ventajas del porqué sería una excelente idea escoger un hotel para la celebración de tu matrimonio.
Foto: Four Seasons Casa Medina
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Calidad, profesionalismo y excelencia, priman en cada uno de estos lugares para realizar tu evento en al capital.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información