9

Descripción

Despide tu soltería al mejor estilo arqueológico y ecológico, disfrútalo tanto en tu alojamiento y en las actividades que realices, como parte de esta celebración que debes vivir antes de la boda. Ecohotel Taironaka es un lugar que te brinda esta oportunidad de una manera integral. Entre sus actividades recomendadas se encuentran las visitas a los senderos ecológicos y al Río Don Diego, en donde podrás podrá hacer tubing, kayack o simplemente disfrutarlo. También no te puedes olvidar de deleitarte con las delicias regionales de su restaurante.

Ponte en contacto y descubre en detalle las bondades del Ecohotel Taironaka. Tendrás a tan solo 20 kms el gran Parque Tayrona. Reserva ya la naturaleza como entorno protagonista de una despedida de soltera(o) absolutamente mágica. A su vez, no te puede faltar la visita al Museo Tayrona, en el que podrás conocer un poco más quienes fueron y cómo vivieron los Tayronas. El hotel cuenta con cabañas ecológicas, 9 habitaciones con baño privado y energía solar.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué productos y servicios ofrecen?

    Alojamiento para invitados, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disfruta Ecohotel Taironaka, una experiencia sencillamente natural, ideal para decir adiós a la soltería antes del matrimonio.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto:  Syda Productions vía Shutterstock
Conoce los estilos de fiesta para celebrar tu despedida de soltera

Dirección de Ecohotel Taironaka en Magdalena:

kilómetro 56,6 Troncal del Caribe 470003 Santa Marta +573176668836