Cómo organizar una despedida de soltera única ¡5 claves para lucirte!

Cómo organizar una despedida de soltera única ¡5 claves para lucirte!

Decirle adiós a la soltería merece una celebración por todo lo alto. Para eso debes contar con una planeación que la haga inolvidable. Descubre los tips que lo harán posible.

  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones

Una cita que no se puede dejar pasar antes de llegar al altar es la despedida de soltera. Dejar la soltería merece una digna celebración por todo lo alto, así que si alguna de tus amigas está a punto de casarse, lee estos 5 consejos para hacer de una despedida de soltera un momento inolvidable. Lo más importante es sorprender a la novia como sólo ella se merece y regalarle un recuerdo que nunca olvide antes de iniciar su vida en pareja. ¡Ten en cuenta estos tips!

guardarValeria Quintero
Foto: Valeria Quin

1. Elige una temática acorde a la personalidad de la novia

Lo primero que se debe hacer para planear una despedida de soltera increíble es elegir un tema para el evento; para ello hay una gran variedad de opciones, ya que se puede escoger entre una fiesta, un viaje de fin de semana en medio de la naturaleza, la playa, el campo o una gran ciudad; un día de Spa con tus amigas, que incluya relajación y belleza gracias a una sesión con masajes, mascarillas, hidroterapia, baño turco y sauna, una tarde de mujeres con una asesora de maquillaje como Vidiva Styling que les hará recomendaciones para el cuidado de la piel o un asesor de imagen experto como Click 2 dress; alguna gran noche de chicas en una chiva rumbera o en una limosina disfrutando de una copa de champaña y exquisitos cócteles. ¡Elige la que mejor se adapte a la novia!

Ten presente que lo esencial es que la agasajada se sienta cómoda con la despedida escogida y que pueda disfrutar al máximo. No te pierdas estas 6 ideas para despedida de soltera que darán de qué hablar.

guardarLoopstudios
Foto: Loopstudios

2. Planéalo con tiempo

No debe dejarse este evento para última hora. En este caso, recomendamos que la novia no se encargue de la organización de la misma porque entre los nervios, el estrés y toda la planeación de la boda, ¡podría olvidarse detalles importantes de la despedida de soltera!. Establece una fecha con bastante tiempo de anticipación, así podrás gozar de beneficios tales como que los asistentes se organicen y planeen de la mejor manera sus tiempos o que encuentres precios más favorables en los planes elegidos, sobre todo en caso de que se decida hacer un viaje. ¿Qué te parece una despedida de soltera en Santa Marta? ¡5 tips para que sea inolvidable!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3. Haz una lista de invitadas

¡Es totalmente esencial!. Elabora una lista de asistentes con la novia. Recuerda que en ella debes tener el número de celular y correo electrónico de cada una de ellas. En este caso es bastante útil crear un grupo de Whatsapp o Facebook que te permita agregar el máximo número de invitadas de tal manera que se facilite la comunicación y la toma de decisiones. Recuerda Los 30 NOT TO DO para las despedidas de soltera y de soltero que te ahorrarán más de un dolor de cabeza.

guardarValeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

 4. ¡Define un outfit!

Si quieres organizar una despedida de soltera perfecta e inolvidable, es súper importante hacer partícipe a todas las invitadas y una de las opciones es personalizar un look, que sea igual para todas menos para la novia, que se debe destacar. Lo mejor es buscar alguna temática con la que la futura esposa se identifique, por ejemplo su gusto musical, alguna época, una película o cierta afición. Averigua los gustos de los novios y elabora una lista con las ideas más divertidas y adecuadas para realizar. ¡Será un recuerdo inolvidable!. No dejes de leer estos 6 juegos divertidos para una despedida de soltera.

guardarBendita Seas
Foto: Bendita Seas

5. Prepara un regalo

En la organización de una despedida de soltera exitosa se debe contar con hacerle un regalo especial a la futura esposa. Este detalle dependerá de cómo sea la novia, se puede sorprender con lencería sexy para estrenar en la noche de bodas como la de Touché Collection, La Perla y Blown Away; o una tarde de relax en un spa como Figurella. También se puede optar por regalar una escapada a un lugar romántico o un kit de sex shop. Es muy importante pensar que el regalo que se haga sea lo más personal posible y apto para la ocasión, esto le dará a la despedida un sentido más emotivo e inolvidable.

guardarValeria Duque
Foto: Valeria Duque

También te recomendamos: Las mejores ideas para una despedida de soltera: Sorprenderás a la novia y 10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables y ¿ya pensaste en un paseo en limosina? Hummer Colombia y  The One Experience son muy buenas opciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Click2Dress Vestidos y accesorios para invitados
La Perla Complementos para novias
Touché Collection Complementos para novias
Valeria Duque Fotografía Fotógrafos bodas
Figurella Estética novias
Vidiva Styling - Maquillaje Maquillaje y peinado novias
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!