X

¡Ve al spa antes de tu boda! Tres planes diferentes beneficiosos para ti

La primera vez que se me pasó esta idea por la cabeza fue mientras veía una película: él la enviaba a un spa junto con su mejor amiga y la esperaba en un lujoso restaurante para cenar en la noche, ella sospechaba que él le iba a pedir la mano… ¿Puedes creer que no recuerdo si al final lo hizo? Lo que sí tengo presente es que pensé que sería muy buena estrategia lograr que llegue de buen estado de ánimo a ese momento.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografia”
Foto: Valeria Quintero Fotografia

Es una verdad que antes de la boda hay mucho trabajo, ocupaciones, cotizaciones, pruebas, opiniones, reuniones… Y tu lo sientes. Si un lugar resulta funcional en este sentido para que lo visites antes del día de tu matrimonio, ese es el spa. Aquí te recomendamos tres planes para que los pongas en práctica antes de tu matrimonio.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografia”
Foto: Valeria Quintero Fotografia

1. Tratar tu piel

Todo maquillador profesional sabe que el éxito del maquillaje no está concentrado exclusivamente en lo que él haga ese día. Aunque puedan hacer cosas asombrosas, el resultado más óptimo viene de la preparación. Si no has cuidado tu alimentación y tu piel, y la boda ya está encima, Alejandro Niño de Wellness Spa Móvil Center recomienda que con una semana de anticipación te hagas un facial oxigenante a base de vitamina C para darle luminosidad a la piel o uno purificante para pieles que tienen tendencia a grasa’. Así tu piel tendrá el mejor color para las fotografías: el natural.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografia

2. Relajarse

El ideal que perseguimos para el día de tu matrimonio es que puedas disfrutar de ese día al máximo. Y la preparación va a ser fundamental en ese sentido. Un wedding planner puede ser vital en ese sentido, pero tener un estado de ánimo tranquilo es algo que tiene que ver contigo.

Conoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

Una buena opción es un plan con tu pareja, para que los dos se liberen de la tensión, puedan dedicarse a relajarse y a estar tranquilos juntos, no será una mala inversión. Alejandro recomienda planes en los que recibes un masaje de bienvenida con aromaterapia, un masaje corporal con aceites de chocolate, una exfoliación corporal de chocolate para retirar células muertas y toxinas que haya en la piel, una envoltura hidratante, nutritiva, anti-estrés como la chocolaterapia, que además nos va a estimular la liberación de endorfinas acompañado de un refrigerio light… Y seguro vas a necesitar un buen arsenal de endorfinas para ese día.

Conoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

3. Despedida de soltera

Dentro de los muchos planes que se pueden ofrecer para este plan exclusivo de amigas, ir a un spa es uno de los que más vas a disfrutar y más bienestar te va a hacer: un buen momento en compañía de tus amigas, con una buena botella de vino, masajes y mimos, mientras te diviertes con las personas que de verdad saben cómo hacerte reír, ¿no es una buena idea?

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografia

Los profesionales de LifeEmotions consideran que las mejores fotos de bodas provienen de una genuina expresión de amor y estar relajada te va a ayudar a entregar lo mejor en este sentido. Además, llegar de buen ánimo a cualquier evento que tengas en la vida, es siempre una buena idea. Zankyou pone a tu disposición en una sola página los mejores proveedores de tu ciudad para que inviertas tu tiempo en tu bienestar y felicidad. ¿Ya conoces los 6 cambios de belleza que no debes hacer antes de tu boda?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información