20

Descripción

Columpio de Vuelo Producciones es una empresa especializada en el lenguaje audiovisual. Nuestro equipo está conformado por un cineasta y un literato/fotógrafo a quienes nos motiva contar historias y transmitir emociones y qué más gratificante que contar una historia de amor y brindarles una perspectiva creativa, emotiva y con la mejor calidad cinematográfica

Más que un equipo de gente talentosa, somos ante todo una familia que crece con cada pareja que confía en nuestro trabajo. Tenemos el conocimiento y la técnica, pero de nada sirve la ciencia sin algo de amor, de nada sirve saber sin sentir. Queremos comunicarnos a través de emociones y regalarte sonrisas, mostrarlos como los protagonistas de esta historia que acaba de empezar….

Contacta en el botón "teléfono" de Zankyou o en el 3108458624

Promociones

Consigue tu Regalo o Descuento con Columpio de Vuelo Producciones

Columpio de Vuelo. Su profesionalismo está mucho más allá del conocimiento, además de sustentarse en la experiencia, está apoyado con los equipos adecuados, tienen lentes o cámaras específicas preparados casi para cada escena, lo que se presta para que haya mucha más naturalidad en la grabación al permanecer casi invisibles a los protagonistas de sus películas. Estos profesionales, además de hacer películas increíbles, saben describirse muy bien, “Consideramos que hemos logrado nuestro cometido cuando nuestras parejas reafirman su amor al ver nuestras películas, cuando logramos crear sonrisas y recrear recuerdos haciéndolos vívidos una y otra vez”. Te encantará contar con ellos. Contrátalos para realizar tu película de matrimonio y os obsequiarán con un día extra de grabación en la locación de tu preferencia. Podrás hacer un Pre-Wedding o un Trash the Dress, será el complemento perfecto de la película, dándole un toque más personal. Si esto no te ha parecido suficiente, podrás cambiar este obsequio por un descuento del 5% en la contratación de sus servicios. Cómo utilizar esta oferta: Identifícate como cliente Zankyou y obtén tu obsequio o descuento con la contratación de sus servicios. Cómo contactar con Columpio de Vuelo Producciones: Llamando al 3006187178 / 3108458624 ó escribiendo un correo electrónico a columpiodevuelo@gmail.com

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    $4.550.000 COP (video)-$8.000.000 COP (video-foto)
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    1:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% (anticipo)- 50% (entrega-1/3 meses después)
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Venimos del mundo del cine y queremos traer este estilo a nuestros matrimonios. Damos la mejor calidad siempre y procuramos mantener la emotividad del día. Somos detallistas, perfeccionistas y queremos siempre brindarle lo mejor a nuestras parejas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Siempre somos dos los que acompañamos a nuestras parejas. De esta forma no nos perdemos ningún detalle y podemos estar con el novio y la novia durante la arreglada.
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    La primera entrega se hace entre uno (1) y tres (3) meses después de terminada la grabación y escogidas las canciones

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Por matri
Utilicé este servicio en mi boda

Este par son unos tesos! Con solo haber visto uno de sus videos de matrimonio nos enamoramos de su trabajo y decidimos que tenían que grabar el nuestro. Por cuestión de presupuesto (en esto, como en todo, se encuentran todo tipo de precios) casi nos quedamos sin su video, pero hubiera sido el error más grande. Después de tanta preparación y dedicación para un día, el video es la mejor manera de revivir cada momento y Columpio de Vuelo te entrega una obra de arte! Ya ha pasado un año del nuestro, y verlo nos transporta y nos llena de emoción!

Gracias chicos! Más felices no hubiéramos podido haber estado con el resultado. Captaron a la perfección todo el sentimiento y la alegría de nuestro día mágico! (Se nos escapa una lagrimita cada que lo vemos).

Li & Ki

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque un video de matrimonio es a veces considerado como un plus y no se encuentra dentro de la lista básica de proveedores, una película con columpio de vuelo es revivir ese día cada vez que lo ves. Lograron mostrar la felicidad que vivimos cada segundo, simplemente espectacular!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Columpio de Vuelo producciones es una empresa muy seria que contratamos para nuestra boda. Nos hizo un video espectacular que recuerda cada momento y detalle de un día maravilloso. Me encanto su creatividad y forma de interpretar nuestra personalidad para plasmarla en una linda historia. Los recomiendo totalmente para todas las que quieren un vídeo diferente de un día muy especial. Gracias chicos por un excelente trabajo.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Adri! Con muchísimo gusto! Para nosotros fue una experiencia inolvidable que agradecemos poder compartir con ustedes. Nos llena de alegría y orgullo poder haberles dejado ese recuerdito para que le muestren a ese culimbo que viene en camino. Un abrazote! Gracias por preferirnos y querer ser parte de la familia Columpio de Vuelo!
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo nos casamos en enero de 2017 y acabamos de recibir la película que nos hizo Columpio de Vuelo. A mi no me cabe la dicha en el cuerpo! Solo la veo y la veo y cada vez me gusta más. Son unos grandes profesionales y su trato es 10 de principio a fin. Nuestra película nos llegó al alma, capturó lo mejor de nosotros, de nuestro día, de nuestra familia, de nuestros amigos y de detalles que a nosotros mismos se nos habían olvidado. La calidad es espectacular, la sensibilidad en cada toma, lo elegante, lo clasudo... pero lo que me gustó más es la calidad humana del equipo, son unos bacansoooootes y unos duros manejando esa cantidad de emociones de un día tan lleno como el del matrimonio. Columpio de Vuelo es un must!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Juliana! Qué es esto? No lo merecemos! jeje Gracias! Fue un verdadero honor poder haber sido parte del matrimonio de ustedes. No pudimos haber dado con una mejor pareja. Todo salió impecable pero gracias a ustedes y su colaboración, hospitalidad y ante todo el amor y química que se traspasa al lente. Gracias por habernos preferido! Ahí veremos las recomendaciones por allá en México para que Columpio de Vuelo conquiste mercados extranjeros! Un abrazo y saludes a José Antonio!
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó su trabajo, lo más lindo es cómo logran capturar los momentos más especiales para convertirlos en la historia real q está detrás de este día tan corto! La calidad de las fotos y del vídeo nos hizo sentir demasiado tranquilos y felices de haberlos escogido para acompañarnos en el día más feliz, súper recomendado!!!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Maria Margarita, la novia más bonita!Better late than never. No sabíamos que se podía responder por acá! Gracias por tus comentarios. Después de todo este tiempo ya deben saber lo mucho que los estimamos y llevamos en nuestros corazones. Gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de darles esa película que les llene el alma hasta viejitos. Un abrazote!

Contenidos editoriales

Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
Foto:  Columpio de Vuelo Producciones
4 elementos que harán tu video de bodas ¡único y original!
María y David: el amor es infinito
María y David: el amor es infinito
Foto:  Juan Lozano Personal Photography
25 cosas que no deberías hacer en tu matrimonio. ¡Presta mucha atención!
Foto vía Shutterstock
¿Home shower? ¡Juegos para disfrutar con tus invitados antes del matrimonio!
¿Qué hacer con las flores y la decoración después de la boda?
¿Qué hacer con las flores y la decoración después de la boda?
Cómo escoger el estilo de tu boda: ¡4 tips para tomar esta decisión!
Cómo escoger el estilo de tu boda: ¡4 tips para tomar esta decisión!
Foto: Juan Morris Nariño Cinematografía de Bodas
¡6 conversaciones que es mejor no iniciar en estas épocas de encuentros familiares!
6 cosas que no sabes sobre el anillo de compromiso
6 cosas que no sabes sobre el anillo de compromiso

Dirección de Columpio de Vuelo Producciones:

Cra 20#122-73 110111 Bogotá
Av. 9AN#10-77 Cali
  • #Gama alta
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística