ZIWA
2018
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Columpio de Vuelo Producciones es una empresa especializada en el lenguaje audiovisual. Nuestro equipo está conformado por un cineasta y un literato/fotógrafo a quienes nos motiva contar historias y transmitir emociones y qué más gratificante que contar una historia de amor y brindarles una perspectiva creativa, emotiva y con la mejor calidad cinematográfica

Más que un equipo de gente talentosa, somos ante todo una familia que crece con cada pareja que confía en nuestro trabajo. Tenemos el conocimiento y la técnica, pero de nada sirve la ciencia sin algo de amor, de nada sirve saber sin sentir. Queremos comunicarnos a través de emociones y regalarte sonrisas, mostrarlos como los protagonistas de esta historia que acaba de empezar….

Contacta en el botón "teléfono" de Zankyou o en el 3108458624

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por matri
Utilicé este servicio en mi boda

Este par son unos tesos! Con solo haber visto uno de sus videos de matrimonio nos enamoramos de su trabajo y decidimos que tenían que grabar el nuestro. Por cuestión de presupuesto (en esto, como en todo, se encuentran todo tipo de precios) casi nos quedamos sin su video, pero hubiera sido el error más grande. Después de tanta preparación y dedicación para un día, el video es la mejor manera de revivir cada momento y Columpio de Vuelo te entrega una obra de arte! Ya ha pasado un año del nuestro, y verlo nos transporta y nos llena de emoción!

Gracias chicos! Más felices no hubiéramos podido haber estado con el resultado. Captaron a la perfección todo el sentimiento y la alegría de nuestro día mágico! (Se nos escapa una lagrimita cada que lo vemos).

Li & Ki

Notificar abuso
Por leyva_juliana
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque un video de matrimonio es a veces considerado como un plus y no se encuentra dentro de la lista básica de proveedores, una película con columpio de vuelo es revivir ese día cada vez que lo ves. Lograron mostrar la felicidad que vivimos cada segundo, simplemente espectacular!

Notificar abuso
Por ranaotoya20
Utilicé este servicio en mi boda

Columpio de Vuelo producciones es una empresa muy seria que contratamos para nuestra boda. Nos hizo un video espectacular que recuerda cada momento y detalle de un día maravilloso. Me encanto su creatividad y forma de interpretar nuestra personalidad para plasmarla en una linda historia. Los recomiendo totalmente para todas las que quieren un vídeo diferente de un día muy especial. Gracias chicos por un excelente trabajo.

Notificar abuso
Adri! Con muchísimo gusto! Para nosotros fue una experiencia inolvidable que agradecemos poder compartir con ustedes. Nos llena de alegría y orgullo poder haberles dejado ese recuerdito para que le muestren a ese culimbo que viene en camino. Un abrazote! Gracias por preferirnos y querer ser parte de la familia Columpio de Vuelo!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
$4.550.000 COP (video)-$8.000.000 COP (video-foto)
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora va el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% (anticipo)- 50% (entrega-1/3 meses después)
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Venimos del mundo del cine y queremos traer este estilo a nuestros matrimonios. Damos la mejor calidad siempre y procuramos mantener la emotividad del día. Somos detallistas, perfeccionistas y queremos siempre brindarle lo mejor a nuestras parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre somos dos los que acompañamos a nuestras parejas. De esta forma no nos perdemos ningún detalle y podemos estar con el novio y la novia durante la arreglada.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
La primera entrega se hace entre uno (1) y tres (3) meses después de terminada la grabación y escogidas las canciones

Dirección

Ciudad: 110111
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Gama alta
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística