Así es como Backus Eventos construye bodas memorables

Backus Eventos es una empresa de wedding planning en Bucaramanga que sabe construir bodas memorables.

Así es como Backus Eventos construye bodas memorables
Foto: Backus Eventos
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Santander

Un día vas a recordar este momento. De pronto vas a estar sentada a la mesa con algún familiar que pida que saques el álbum de fotos, tal vez tus hijos te pregunten cómo empezó la familia, quizá estés con tu pareja y escuchen una canción que les recuerde este breve tiempo de su historia de amor: la boda y su organización. La pregunta es: ¿cómo lo vas a recordar? Ama Ata Aidoo escribió que “los humanos, no los lugares, construyen los recuerdos” y no se equivoca. Pero tú y tu pareja no lo construirán solos. Vas a necesitar de otros para hacer elaborar este momento.

Una wedding planner comprometida

Juliana Briceño piensa de esa manera. Ha trabajado por largo tiempo en empresas de eventos y en algunas pudo notar como la boda era tratada como uno más, hechas con un formato preconcebido y encargadas en manos de gente sin experiencia en muchas ocasiones, y se cansó de ver novias que no eran plenamente felices en su día. Así que con la experiencia recogida inició un proceso formativo y laboral que la llevó a construir el sueño que vive hoy y que es conocido con el nombre que le dio a su empresa de wedding planning Backus Eventos.

guardarBackus Eventos Baile de los noviosConoce más sobre “Backus Eventos Baile de los novios”
Foto: Backus Eventos

Desde allí ha empezado a llevar la experiencia de las bodas a otro nivel. En los diez años que lleva con su empresa ha podido sentir la satisfacción de ver parejas que de verdad se sienten felices con lo que viven y quedar con la sensación de ayudar a construir un recuerdo único. Tú podrías ahora mismo ponerte en contacto con ella y te encontrarías con una persona que está dispuesta a ayudarte a organizar tu boda: aclarar tus conceptos, resolver tus dudas, aportarte ideas. Sí, así, sin siquiera haber contratado. Juliana sinceramente está interesada en que vivas un gran día.

guardarBackus Eventos decoración de bodaConoce más sobre “Backus Eventos decoración de boda”
Foto: Backus Eventos

Una boda a tu manera

Lo que suele suceder después de una primera conversación es que las novias deciden quedarse con Juliana, y ahí es que empieza de verdad la construcción de la boda. ¿Cuál es tu papel? Contarle lo que quieres; ella te va a escuchar y con base en tus deseos y sus conocimientos, va a diseñar una boda única. ¿Te gusto algo que viste en internet? Deja que ella te asesore y te ayude a aplicar lo que está en tendencia a tus sueños. Lo más importante para esta experta es que puedas tener una experiencia que no se pueda comparar con otra, una que exista solo para ti.

guardarBackus Eventos Damas de honorConoce más sobre “Backus Eventos Damas de honor”
Foto: Backus Eventos

¿Cuál es el papel de esta wedding planner? Hacer el trabajo difícil, que alguien lo tiene que hacer. Ella ya está rodeada por los mejores proveedores de la ciudad y sabe cuáles son los que mejor se adecúan al estilo de boda que quieres vivir. Así que será ella quien se haga cargo de coordinarlos de tal manera que cada detalle, cada minuto de ese gran día, sumen un granito de arena a la construcción de un momento que te debe sacar sonrisas cuando hayan pasado unos años y lo recuerdes.

guardarBackus Eventos Wedding Planner BucaramangaConoce más sobre “Backus Eventos Wedding Planner Bucaramanga”
Foto: Backus Eventos

Ya es bueno saber que te asesora una profesional, ahora resulta mucho mejor tener la consciencia de que no estarás sola en esto. Mientras te estás arreglando, ella está terminando de organizar el ambiente de tu celebración y la capilla; mientras estás en la ceremonia, ella se encarga de asegurarse de que los músicos estén listos para recibirte en la celebración; mientras que bailas con tu pareja en el medio de la pista, ella se asegura de que el catering está listo para ser servido en tiempo correcto y caliente a cada uno de tus invitados… No estás sola.

guardarBackus Eventos Wedding Planner BucaramangaConoce más sobre “Backus Eventos Wedding Planner Bucaramanga”
Foto: Backus Eventos

Ya tienes un recuerdo inolvidable en tus manos, ¿no? Un día tú y la persona que amas, decidieron decirse que van a vivir juntos para siempre y eso es suficiente. Ahora tienes la oportunidad de sumarle belleza y nuestra recomendación es que recuerdes que no tienes que construir sola sobre esto. En esta nota te presentamos a una de las mejores wedding planners de Bucaramanga y nuestra recomendación es que cuentes con el servicio de Backus Eventos para tu gran día, para hacer junto a los que amas un evento que quede para siempre en la memoria.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Backus Eventos Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!