Yira Pico Bodas y Eventos: la seguridad de una gran boda en Cartagena

Una boda en Cartagena requiere una muy buena compañía, esta wedding planner puede ser la opción que te garantice una sonrisa.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar
  • Galleries

Cuando vayas a entrar en la habitación del hotel en que pasarás tu noche de bodas, tendrás una sonrisa enorme. Mírate. Al principio del día vas a estar algo nerviosa, como es normal que suceda, pero no vas a estar sola. Si entiendes bien lo que significa una boda en Cartagena, entonces vas a buscar estar bien acompañada. En esta nota te vamos a recomendar el trabajo de Yira Pico Bodas y Eventos, una wedding planner que se encargará de que lo soñaste para tu gran día, se convierta en una realidad más bella que la que pasó por tu imaginación.

Cuando salgas de la habitación en la que te maquilles, te peines y te pongas el vestido, todo va a estar listo para que te desplaces a la ceremonia. Estará decorada hermoso y tu sonrisa nacerá, no según las tendencias o lo que estén diciendo los decoradores en el mundo, sino según lo que tú hayas conversado con esta organizadora de bodas. Mientras que vives el momento más emotivo de tu gran día, un equipo estará ultimando detalles en el salón en que se realizará la celebración, construyendo un ambiente mágico para festejar este amor que se ha prometido ir hasta el fin.

La sonrisa crecerá de nuevo cuando llegues allí y te des cuenta de que todo está perfectamente organizado, dispuesto, para que tu disfrutes de este punto sin retorno. Todos alrededor van a estar sonriendo, si hay alguna dificultad, acaso te enteres cuando la boda ya haya terminado, porque tú eres la invitada principal en tu boda, el centro de atención, la que tiene que disfrutar todo. Esa es la visión de esta wedding planner. Por el desmontaje tampoco hay que preocuparse, para eso está ella. Por eso, cuando vas a entrar en la habitación del hotel en que pasarás tu noche de bodas, tendrás una sonrisa enorme.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Yira Pico Bodas y Eventos Asesores y organizadores