Verónica Restrepo diseña el vestido ideal para novios con estilo

El novio también tiene un papel protagonico y esencial en la celebración de la boda. Así que descubre el traje que te hará lucir el look ideal y sentirte único en ese gran día.

  • El novio
  • Sponsored
  • Traje novio
  • Novio
  • Original
  • Galleries

Si estás próximo a casarte, estás atravesando por un momento lleno de magia, felicidad y muchas sorpresas. El compromiso ya es un hecho, así que ahora debemos hacernos cargo del resto de preparativos. Seguramente la novia ha tomado ya la iniciativa de seleccionar varios factores que son esenciales para materializar todo este sueño. Y aunque para nadie es un secreto que el vestido de novia siempre ha sido el protagonista de este gran día, vamos hoy a enfocarnos en el otro protagonista: el novio. Para que tu boda sea una experiencia maravillosa para todos, es necesario poner atención a cada detalle. Así que si la novia va a lucir como una princesa, debemos vestir al galán ideal que recibirá a esa princesa en el altar.

Si como novio quieres estar a la altura de tu novia y sorprenderla como si fuera la primera vez. Conoce una propuesta magnífica que Zankyou trae para ti, se trata de la diseñadora de modas y consultora de imagen Verónica Restrepo. Especialista en etiqueta y protocolo para novios que deseen lucir elegantes y sofisticados el día de su boda. Una experta que ha aportado al mundo de la moda masculina su visión femenina y contemporánea. Con ello viene a refrescar el estilo del hombre actual con el propósito de ayudarle a descubrir el diseño perfecto de acuerdo a su apariencia y su personalidad. Para Veronica Restrepo las prendas son importantes, pero más aún lo es la proyección de la imagen como su sello personal: “Cada hombre es único y así debe lucir”.

Verónica Restrepo te ofrece una asesoría personalizada donde seguro encontrarás un vestido a tu medida, que de acuerdo a tus requerimientos se adaptara a tu gusto y estilo propio. Cada traje está diseñado por profesionales que confeccionan y diseñan empezando por una impecable toma de medidas, siguiendo por selección de materiales, colores, texturas, apliques, prueba de vestuario y hasta la elección de zapatos y accesorios que complementan el look, para finalmente entregarte el vestido soñado. Verónica Restrepo te hace un acompañamiento continuo para que todo el proceso sea una experiencia encantadora.

Verónica Restrepo trabaja con telas europeas de la más alta calidad y un concepto cosmopolita que la destaca entre las marcas más exclusivas del mercado. Además, pone a tus disposición un amplio catálogo de productos para vestir al novio en su boda. En este puedes encontrar opciones para la venta o alquiler según sea tu preferencia. Encontrarás: trajes confeccionados a la medida, smokings, sacolevas, fracs, trajes en lino, camisas, guayaberas y accesorios principales como la corbata o corbatín, el pañuelo, las mancornas, las medias y los zapatos. Todo para que tu aspecto esté en armonía tanto con tu boda como con tu tipo de cuerpo.

Tu boda es una ocasión única y trascendental en tu vida, es una oportunidad para que vivas una experiencia especial con respecto a tu imagen y a tu nuevo rol de esposo. Así que disfruta el concepto de comodidad, diseño, prestigio y elegancia que te brinda un traje elaborado por Verónica Restrepo y su equipo de especialistas. Asesoría, diseño y confección en un solo lugar, es justo lo que estabas buscando, porque según dicen los expertos en moda…“Detrás de todo gran novio, hay una gran diseñadora”. ¡Cásate con el vestido ideal y recibe los mejores halagos! Y recuerda, tu imagen exterior es el reflejo de tu estado interior.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Verónica Restrepo Tiendas novio