Una boda campestre, romántica y perfecta en Hacienda Villa Sara: ¡te encantará!

Hacienda Villa Sara, el lugar que te recomendamos si quieres hacer realidad el sueño que tienes en tu mente.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Capilla
  • Jardín
  • Galleries

¡Felicidades! Haz dado un paso significativo y muy especial en tu vida de pareja, así que mereces celebrarlo por lo alto. Seguramente anhelas que todo sea perfecto para sentir que inicias esta etapa con el pie derecho, por ende, no te arrepentirás de todo esfuerzo que hagas. El objetivo es hacer realidad ese gran sueño que has esperado por años. Todo empieza por encontrar el sitio perfecto para organizar tu boda. Aunque se trata de una labor fundamental, no debería ser un suplicio. Por ello, Zankyou te recomienda optar por un espacio que ambos novios encuentren de su agrado y con el que conecten de una manera especial para celebrar su unión junto a sus seres queridos.

Muchas parejas hoy en día buscan lugares poco tradicionales y que les permita realizar un evento diferente y fantástico. Nos sentimos satisfechos de invitarte a conocer Hacienda Villa Sara, estamos seguros que te encantará. Se caracteriza por ser un espacio campestre, hermoso, tranquilo, acogedor y romántico con zonas verdes, un amplio salón y un espacio íntimo para la capilla. Si tu ceremonia es civil, cristiana, judía, católica o anglicana, se pude adecuar según tus requerimientos.

Cada rincón de Hacienda Villa Sara se complementa entre sí para lograr transmitir una infinidad de emociones tanto a los novios, como a los invitados. El alma del lugar está en sus espacios naturales tan bien conservados, la fauna nativa que le rodea y la tranquilidad que se respira alrededor; además de la especial atención que recibirás de principio a fin directamente de sus propietarios.

Hacienda Villa Sara está ubicado a sólo 10 minutos del centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá. Cuenta con un área de 5.000 metros cuadrados, el salón es de 420 metros cuadrados completamente libre de columnas y con capacidad para máximo 300 personas, parqueadero para 40 vehículos, baños modernos y amplios, un oratorio, una fuente, hermosos jardines, sala de estar para los visitantes y amplias áreas comunes. Definitivamente, este mágico lugar tiene algo que te atrapa desde que llegas y lo mejor es que su infraestructura lo convierten en el escenario ideal para una boda de ensueño.

Puedes tener la tranquilidad, que tu evento estará en manos expertas, ya que el equipo de logística cuenta con la responsabilidad, seriedad, creatividad  y la formación necesaria para diseñar el paso a paso de tu boda y cuidar al máximo de cada detalle ¡Vivirás un día memorable! Adicional a esto, ponen a tu disposición los servicios que tu boda requiere, a través de proveedores aliados que te ofrecen servicio de fotografía y video, transporte, coches especiales, limusinas, pirotecnia, shows musicales, grupos musicales, vestido de novia, traje para novio, vestido para damas de honor y pajecitos, postres, conductores elegidos, floristas, sonido, mobiliario, menaje, mantelería, entre otros.

Para garantizar la felicidad en tu boda, elige Hacienda Villa Sara. El lugar que te recomendamos si quieres hacer realidad el sueño que tienes en tu mente. Gozarás de espacios, servicios y una excelente asesoría para una boda perfecta e inolvidable. Descubre la belleza de este lugar en las fotografías que te presentamos, realiza tu visita para recrear todo el evento, pregunta por las promociones para novios y aparta tu fecha ¡ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Villa Sara Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!