Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares: historias de amor escritas con flores

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Antioquia

“Las flores —dijo Edwin Curran— son la música del suelo. Los labios de la tierra hablan sin sonido”. Wilfredo Colmenares lo sabe y con su equipo se han especializado en utilizarlas como el elemento fundamental en la elaboración de ambientes increíbles para la celebración de la boda. ¿Quieres que el día de tu boda, más que una simple celebración, se convierta en ese momento simbólico que marca el inicio de la nueva eta en tu historia de amor? Pues nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de este wedding planner en Medellín.

guardarPriodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares Boda al aire libre Medellín
Foto: Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares

Wilfredo Colmenares, un organizador de bodas experto

Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares es la empresa de organización de bodas, pero si la quisiéramos definir, tendríamos que decir que es el fruto de muchos años dedicado a este trabajo. Luego de haber empezado bajo la intuición, trabajo bajo la tutela de grandes en el mundo del wedding planning hasta llegar al punto de ser uno de los mejores en su área. Luego de hacer un nombre en Venezuela, decidió radicarse en Medellín donde ha brillado con sus bodas en la ciudad y en el oriente antioqueño.

Su propuesta es mucho más grande que la simple idea de organizar un evento. Él quiere escucharte y entender con precisión lo que quieres para poder reproducirlo en la realidad, tomar cada uno de los sueños que tengas, cada pedacito de tu historia de amor y convertirlos en elementos que luego él sabrá expresar con detalles. Con este equipo tienes la certeza de que todo lo que quieras hacer para tu gran día va a quedar perfecto y que ningún elemento de la boda se va a quedar por fuera puesto que, con su equipo, cubren todas las necesidades que puede representar el gran día.

Nuestra recomendación, sobre todo si organizas tu boda en Medellín, es que confíes en el trabajo de Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Priodas Bodas & Eventos by Wilfredo Colmenares: historias de amor escritas con flores