Oficiante De Bodas Simbólicas: una empresa que crea y celebra ceremonias de matrimonio únicas y maravillosas

La novedosa ceremonia se realiza teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada pareja, en donde serán escuchadas y atendidas las solicitudes de los contrayentes para el gran momento.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Colombia
  • Bogotá D.C.

En esta nota queremos presentarte a Marcela y a Hover, una pareja de esposos que crea y celebra ceremonias modernas de matrimonio, unión y amor: simbólicas, espirituales y humanistas. Estos oficiantes de bodas son un matrimonio dispuesto a llenar de emociones positivas tu celebración, con su auténtico lenguaje que llega al alma y conmueve los corazones de todos los que participan en tan privilegiado evento.

guardarOficiante De Bodas Simbólicas Oficiante de Bodas BogotáSolicita más información a Oficiante De Bodas Simbólicas
Foto: Oficiante De Bodas Simbólicas

Servicio integral y calificado para tu boda

Su empresa Oficiante De Bodas Simbólicas pone a su disposición sus virtudes y experiencia celebrando ceremonias personalizadas, incluyendo los rituales milenarios y contemporáneos más hermosos del mundo. Dentro de sus servicios de alta calidad puedes elegir que tu oficiante de boda sea hombre o mujer y también su atuendo de vestuario, en caso de que la pareja sea extranjera tu oficiante celebra la ceremonia bilingüe y cuando la pareja desee celebrar su unión civil será posible en el mismo evento. Sus ceremonias pueden ser con o sin menciones a Dios, similar católica- cristiana, moderna judía, ceremonia celta, o con menciones a las energías, te ofrecen una guía de los rituales. se adaptan a los tiempos que la pareja desee para la celebración de su ceremonia, asesoran a la pareja en la elaboración de sus votos, crean el guion personalizado para que satisfaga especialmente las expectativas de los novios, y se lleva a cabo un ensayo previo de tan especial celebración para que el resultado final sea el ideal.

La ceremonia simbólica se realiza teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada pareja en donde se acuerdan en todo momento los detalles, estilos y rituales para engalanar este gran momento en que la pareja e invitados
quedan contagiados de amor y felicidad.

Para la empresa Oficiante De Bodas Simbólicas es muy importante responder integralmente a las exigencias que tiene este tipo de ceremonias, es un plus a valorar: la flexibilidad y apertura de su propuesta, los costes accesibles y forma cómoda de pago que ofrecen por su servicio.

Su amplia experiencia en el sector de las ceremonias de matrimonio logra una confianza especial de quienes deciden contratar sus servicios de alto estándar profesional y humano. Si quieres contactar y conocer más sobre Oficiante De Bodas Simbólicas haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Oficiante De Bodas Simbólicas Oficiantes de Boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Oficiante De Bodas Simbólicas: una empresa que crea y celebra ceremonias de matrimonio únicas y maravillosas