Mon & Velarde diseña el traje ideal para el hombre sofisticado

Para un evento tan especial como es la boda, es vital la elección de un atuendo adecuado y exclusivo para el novio. Un hombre que cuida su imagen, hace feliz a su novia.

  • El novio
  • Sponsored
  • Traje novio
  • Novio
  • Galleries

Tres pasos para hacer feliz a tu novia. Uno: confesarle que estás perdidamente enamorado. Dos: proponerle matrimonio. Y tres: sorprenderla luciendo un traje único el día la boda. Sabemos que en este gran día, la novia suele ser la princesa del evento y se lleva todas las miradas con su impactante vestido, sin embargo, no podemos olvidar que esto es cosa de dos y el novio también es protagonista de esta historia de amor. Zankyou tiene claro que todo caballero pretende satisfacer a su mujer, por ello es habitual prestar toda la atención a la novia en los preparativos de este magno evento. Así que, nos hemos dado a la tarea de presentarles a los expertos en moda para hombre y se permitan ser el galán de la noche.

Hace más de 10 años, en busca de un mercado inexplorado, nace Mon & Velarde en plena ciudad de Medellín. Es una propuesta cosmopolita que ha logrado atender las necesidades de la moda masculina, creando así un estilo singular, moderno y sofisticado. Los novios de esta época, buscan salir un poco de lo tradicional y vestir con atuendos auténticos que resalten su estilo y personalidad. Y aunque el traje del novio determina las directrices para la vestimenta de los asistentes, es ideal distinguirse entre los demás. ¡Recuerda! Siempre es importante mostrar un look impecable, elegante y acorde a tu personalidad, será la imagen que se llevará la familia de tu futura esposa a la hora de entregarla en el altar.

Los diseñadores de Mon & Velarde son especialistas en brindarte una asesoría integral conforme al estilo de la boda y al diseño del vestuario de la novia. Luego así, crear un look completo con un traje a tu medida, garantizándote plena comodidad para ese día. Los asesores te presentarán diferentes opciones con lujo de detalles, hasta lograr como resultado un vestido, que además de tener una excelente calidad, reflejará las ideas y los gustos que tenías en tu imaginación.

Vale la pena destacar que Mon & Velarde, es una marca con gran trayectoria en cuanto a premios, menciones, y participaciones en pasarelas nacionales e internacionales. Lo cual reafirma, la importancia que ha tomado la moda masculina y sus nuevas tendencias. Aunque elegir el traje adecuado no es tarea fácil para nadie, insistimos que sería un error pasar por alto el papel protagónico que tiene el novio al igual que la novia. Se trata de la celebración de una nueva etapa en su vida de pareja. Permite que los especialistas de Mon & Velarde te orienten según tu estilo y diseñen para tí un traje único y especial de acuerdo a la ocasión. ¡Deja tu look en manos expertas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mon & Velarde-Medellín Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!