Le Jardín: el espacio en Bogotá para una boda al aire libre de ensueño

Si buscas un espacio de ensueño para la celebración de tu boda, entonces no puedes dejar de conocer esta hacienda para bodas: Le Jardín - Eventos Grupo Medina.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Tu gran día viene y si quieres vivir una gran celebración campestre, en la que los jardines tengan un papel prominente, entonces tienes que conocer la hacienda para bodas que te queremos presentar por medio de esta galería. La verdad es que pocos espacios en los alrededores de Bogotá están tan bien adaptados para la celebración de tu matrimonio y, tal vez, incluso, podamos decir que menos son los que le ofrecen tanta belleza a la decoración que hayas escogido como el que estás a punto de ver en estas fotos.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo Medina hacienda boda BogotáSolicita información a Le Jardín - Eventos Grupo Medina
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

El pequeño paraíso que es Le Jardín

Le Jardín – Eventos Grupo Medina tiene todo lo que pueda necesitar tu boda: de entrada te encuentras con que tiene un parqueadero amplio y seguro, pero lo que realmente te sorprende por su belleza son los jardines: aquí y allá encuentras un ambiente que está plagado de belleza. Los puedes escoger, bien para una ceremonia al aire libre o bien para celebrar el coctel y tomarte las fotografías después de una boda en la capilla del lugar que resulta íntima pero sobre todo cálida y acogedora. Hasta aquí todo parece de ensueño, pero el ambiente para la celebración es único.

Cuando llegas a la celebración entras a un elegante salón que se adorna con un imponente piano de cola, símbolo de distinción universal. Pero aunque el salón que te ofrece una gran capacidad para hasta 300 personas sentadas, esta hacienda para bodas te permite contar también con otros ambientes como la terraza o el bar. Tus invitados van a disfrutar mucho la opción de contar con muchas posibilidades en un ambiente tan lindo. Nuestra recomendación es que no permitas que la fecha de tu gran día la tome otra pareja, ponte en contacto con ellos haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Le Jardín - Eventos Grupo Medina Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario