Juan Manuel Wedding Planner: tu boda soñada en Santa Marta

Juan Manuel Wedding Planner tiene una magia especial para organizar bodas en el Caribe colombiano y estas fotos en la bella Santa Marta lo demuestran, ¡míralas!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Magdalena
  • Galleries

¿Cuántas canciones se han escrito para Santa Marta? ¿Tendrá una por playa? Varias cantan sobre la Sierra Nevada y la forma en que juega con el mar como si estuvieran en medio de un paisaje que hubiese creado un pintor con mucha imaginación. Es, por supuesto, un muy buen destino para tu boda. De las tres grandes ciudades de la costa Caribe esta es una de las que mejor preparada está para la organización de tu gran día. En esta nota te vamos a recomendar lo único que haría falta: un buen wedding planner que sepa hacer tus sueños realidad.

guardarJuan Manuel Wedding Planner ceremonia playaSolicita información a Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

Un wedding planner experto en bodas en el Caribe

Las ciudades del Caribe han visto la magia de Juan Manuel Wedding Planner crecer y tomar forma. Empieza trabajando para otras empresas que se hacían cargo de la organización de la boda y luego de un tiempo de preparación, decide que ahora trabajará a su estilo. Su estilo es espectacular, no te lo decimos nosotros, lo dicen las fotografías que encuentras en esta galería. En ellas encuentras bodas tan diferentes como lo es cada una de las parejas que confía en este experto para diseñar el gran día: una misa, una boda arhuaca, una boda LGBTBodas personalizadas.

Te podemos decir que se ha rodeado de los mejores proveedores en bodas de Santa Marta y que sabe coordinarlos de tal manera que parece que vieras la ejecución de una obra de teatro en la que no tienes tiempo de pensar qué es lo que están haciendo sino que simplemente te metes en la historia. Y, al final, tú estarás ahí para eso: ¡para disfrutar la historia que estás haciendo con tu pareja! A ti te tiene que llegar la música al oído en el momento preciso para tu primer baile de esposos, el plato que escogiste a la mesa, la sonrisa de tus amigos… Es un día para ti y este organizador de bodas lo sabe, ponte en contacto con él aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Juan Manuel Wedding Planner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario