Hacienda Villa Sara, un lugar para bodas de ensueño

Hacienda Villa Sara es uno de esos espacios en los que los sueños se hacen realidad.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Vas a salir caminando por en medio de la gente que te quiere y todos van a estar sonriendo alrededor tuyo, pero antes todo habrá sido muy lindo. Y después también todo lo deberá ser. Empecemos por el principio: ¿Qué tal el lugar? Te mereces uno en el que, desde el principio, sientas que ya no estás en la realidad cotidiana (porque está a punto de cambiar para siempre), pero a la vez como que estás en casa. En esta nota te recomendamos una hacienda para bodas que cumple con estos requisitos e incluso ofrece más.

guardarHacienda Villa Sara salida de los noviosSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Una hacienda para bodas en Bogotá

Apenas a diez minutos de Bogotá te encuentras con un camino de árboles que te hace sentir que entras en la locación de una película romántica. Avanzas y te encuentras con una hacienda para bodas llena de vegetación: Hacienda Villa Sara. Allí vas a tener un cuarto para prepararte rodeada de su ambiente tranquilo, y luego vas a poder moverte hacia la hermosa capilla (o quizás los jardines, según tu rito) para decir el sí en un ambiente hermoso. Después de eso, salir por entre tus seres amados y tomarse las fotos ambientadas en escenarios lindos como su fuente o sus jardines.

Cuando estén listos, sus invitados los van a estar esperando en un salón que tiene capacidad para 200 personas y que en la actualidad tiene un aforo permitido de 50. Allí todos los van a poder ver entrar gracias a la amplitud del salón sin columnas y en adelante, todo será celebrar. Tú no habrás tenido que preocuparte por nada: en la hacienda encuentras todos los servicios que necesitas para la realización de tu boda. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ellos cuanto antes para que puedas encontrar la fecha en que quieres vivir este gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!