Hacienda El Tronio: el ambiente romántico que toda boda quiere

Descubre un lugar único en el que nace el verdadero romanticismo de Colombia. ¿Te lo vas a perder?

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Valle del Cauca
  • Galleries

Te vamos a mostrar un pequeño pedacito del lugar en que, para el mundo de las letras, nace el romanticismo en Colombia. La famosa historia de la María nace en una hacienda que con seguridad se parecía a esta, que conserva los rasgos de esa época y que ha visto tantos amores desfilar entre sus pasajes. Si estás buscando una hacienda para bodas en la que el romance y la sofisticación encuentren el punto máximo de armonía, entonces no te puedes perder las fotografías que te dejamos en esta galería.

guardarHacienda El Tronio ceremonia al aire libreSolicita infomación a Hacienda El Tronio
Foto: Hacienda El Tronio

Una romántica hacienda para bodas

Eso es lo primero que salta a la vista cuando conoces la Hacienda El Tronio. De entrada sus preciosos jardines parecen estar diciéndote que es un lugar adecuado para la manifestación del amor y nadie que la visite lo negaría. Pero no sabes que no es solo por la belleza del lugar sino porque además cuentas con un equipo de expertos que te pueden ayudar a construir la boda de tus sueños: organizadores de bodas, equipo de catering, músicos, sonido, iluminación, decoración… todo lo encuentras en esta casa. Si quieres llevar tu propio equipo, también son bien recibidos.

Lo que queda es simplemente conversar con el equipo de esta increíble hacienda para bodas y contarles lo que sueñas. Desde los jardines, pasando por la capilla, hasta los salones, lo que tienes es un gran espacio disponible para hacer realidad el sueño que tengas acerca de tu gran día y como sea que lo hayas imaginado. Este lugar es verdaderamente camaleónico y está listo para adaptarse a tu estilo.

El momento de tu historia de amor se merece un lugar como el de los más grandes romances y si estás buscando un espacio con esas características para tu boda en el Valle del Cauca, Hacienda El Tronio puede ser lo que estabas buscando.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda El Tronio Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!