20

Descripción

Hacienda El Paraíso es más que un lugar para tu boda, te brindaremos no solo la locación para tu celebración de ensueño, sino también cada uno de los servicios necesarios para producir todos los detalles que sueñas hacer parte de tu gran momento. Entre ellos, wedding planner para que tu evento se haga realidad como quieres, de la mano de profesionales; especialidad en postres, ponqués, catering y coctelería; decoración con flores frescas y delicados detalles; tu bouquet y el de tus damas de honor; fotografía y video; ambientación; entre otros.

En Hacienda El Paraíso pensaremos en cada uno de los detalles de tu boda y los produciremos, brindándote servicio y atención profesional. Ya son más de 180 bodas que hacen parte de nuestra trayectoria. Comunícate con nosotros, estamos ubicados en Bogotá, te proporcionaremos la información que requieras. Haremos de tu boda un momento absolutamente especial e inolvidable.  

Detalles

  • Menús desde:
    $45
  • Gama alta
  • 200
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?

    200
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    45.000
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?

    Catering propio, Catering con empresa asociada, Catering externo a elección de los novios
  • ¿Cuál es la hora límite para finalizar la celebración?

    2:30
  • ¿Los novios pueden llevar su propia torta?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Los novios pueden llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre, Pago por consumición
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para apartar, y el otro 50 % pago a cuotas, 20 días hábiles antes del evento se debe de tener pago el 100%.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Hacienda El Paraíso haremos de tu boda algo único, a tu medida y conforme a tus gustos y personalidad. Como profesionales con gran experiencia, viviremos contigo todas las emociones y lo que sientas, durante el proceso de preparación y en la realización de tu evento. Somos apasionados por crear bodas, eventos mágicos y memorables que superen todas tus expectativas, para que ese gran día sea recordado por muchos años.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Boda campestre
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?

    30
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?

    200
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie?

    500
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • ¿La comida de la boda puede ser al aire libre?

    Recepción al aire libre
  • ¿Es posible que los novios contraten la música y/o el fotógrafo por su cuenta?

    Si se contrata dj o animador los novios tienen que tener en cuenta que las personas que contraten deben de traer luces y sonido propio, y el fotógrafo no hay problema que lo contraten los novios.
  • ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

    Está incluido, la idea es que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada, solo por disfrutar de un día perfecto.
  • ¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Coctel al aire libre

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

3.7 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Less puedo decir que NO realizaron mi evento. El proceso con ellos y ellas (porque es un combo de delincuentes, ladrones y estafadores expertos) fue un infierno. Mi matrimonio fue el 14 de Octubre, pagué por mi evento desde el mes de marzo y después de haberles dado el dinero, se olvidaron de nosotros y de toda la falsa amabilidad que ofrecían. La administradora y supuesta dueña, yazmin tibaquira, se desapareció por completo. En el escenario aparecieron nuevas personas que nunca habíamos conocido, y alegaron ser apoderados del lugar para tomar decisiones. Uno de ellos, el señor Enrique Ospino, administrador y todero de paraíso, una persona tosca, arrogante, grosera y vulgar con el que fue imposible tener una buena comunicación, y además de mentiroso, pues me acusó sin prueba alguna de que lo golpeé y de que trate mal a las personas que laboran allí. Sigo esperando las pruebas de eso. El segundo, un supuesto abogado llamado Oswaldo Nemogal, del que tampoco conocimos documentación legal que lo acreditara como tal, con el que solonse tuvo comunicación por medio de WhatsApp y una que otra llamada, pues las infulas de persona importante, le impiden hacer bien su trabajo, aunque la razón más importante de que nunca hiciera su trabajo es porque tal vez ni siquiera es abogado y me atrevo a decir que ni siquiera existe el tal Oswaldo nemogal, ustedes pueden consultar su nombre en plataformas de abogados y nunca van a encontrar nada sobre él. Lo cierto es que terminé contratando una abogada que llevará el proceso, pues fue la única forma en que el "Doctor" quiso hablar de nuestro evento, pero aún así puso condiciones para realizar la fiesta, condiciones absurdas cuya única finalidad era robarnos más plata. Las cosas terminaron en que se envió un derecho de petición personalmente para que respondieran si iban o no a realizar mi fiesta. O sea, me tocó rogar para que decidieran si iban a trabajar con Mi dinero o no. La respuesta, como de costumbre, nunca llegó. Hace 15 días fui al lugar, buscando respuestas y me negaron la entrada de una forma grosera y vulgar, incluso mi abogada me acompañó y en ese momento el señor Oswaldo decidió por fin atender la llamada, aunque sólo lo hizo para tratar mal a la abogada, pues es lo único que saben hacer. Mi contrato dice que ellos debían hacer un acta de entrega antes del evento, para asegurarnos de que todo estaba en perfecto estado. Jajajajaja (nunca hay nada en perfecto estado allá) y yo, dando cumplimiento a esa clausula me presenté 2 horas antes de casarme el día de ayer y la único que encontré fue un sitio desolado, sin ningún tipo de organización ni personal. El señor Enrique, que se encontraba en el sitio, de forma fría y sin demostrar ningún tipo de importancia por los clientes, simplemente dijo que ellos tenían 15 días hábiles para responder y que ese tema lo manejaba el abogado. A 2 horas del evento me dice que no van a hacer nada y que tienen tiempo para responder el derecho de petición. Que vergüenza.

  • Solo les puedo decir que se alejen de la calera (porque les puedo asegurar y demostrar que son más de 6 sitios y más de 10 personas encargadas de estafar a las personas)
    Otra cosa es que tengo en una grabación de audio al señor Enrique, hablando de Oscar pulido, lo que definitivamente confirma la teoría de que este tipo sigue "trabajando" en lo mismo y estafando más personas.
    Les dejo unas pistas, unos nuevos salones que están vendiendo como lo mejor. Tematika, ubicado en el kilómetro 4.5 vía la calera, es el mismo mirador los rosales, en donde robaron tanto gente, solo cambia el nombre, así mismo hay uno nuevo en la 7ma con 247, llamada hacienda Mónaco, en donde posiblemente esta trabajando yazmín ahora.
    Como ven, mismas personas, misma modalidad y lo que es más preocupante, más sitios. 
    Tengan mucho cuidado y desconfien de todo. Mi contrato estaba firmado y autenticado e incluía un otro si, también firmado y autenticado, en el que entre otras, se pedía el reembolso total del evento, más un 20% adicional por incumplimiento, y aún así mi evento no lo hicieron porque no quise dar más plata y porque les cuestione muchas cosas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Realicé un evento el 18 de agosto de 2018 en Natura, otro escenario a cargo de Jasmin Tibaquirá (Hacienda El Paraíso) y no fue para nada lo que esperábamos. Después de tener por escrito la orden de servicio del evento, llegó el día esperado y cuando llegamos no tenían nada listo (aseo, mesas, comida, bebidas, música, fotografía) y el lugar estaba hecho un desastre. Llegaron los invitados y no teníamos nada para ofrecerles. Al momento de la comida nos sirvieron un plato diferente al que habíamos pedido, se incumplió el contrato. La carne no fue la que solicitamos y lo peor es que estaba dura. Incluso en el contrato se había pactado que iban a estar funcionando dos calentadores. Sin embargo, sólo había uno y cuando solicitamos que se prendiera nos respondieron que no servia, sabiendo que en La Calera hace frío.

A pesar de tratar de comunicarnos en repetidas ocasiones con la Sra. Jasmin Tibaquirá, nunca contestó el teléfono ni tuvo la delicadeza de devolver la llamada.

Es una estafa todo lo que venden. La falta de profesionalismo de esta empresa deja mucho que desear. NO SON WEDDING PLANNERS, NO SE DEJEN ESTAFAR!!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en un matrimonio el 20 de julio y me robaron en el parqueadero un bolso con dinero y mis documentos y jamás me han llamado a ver cómo pueden reparar los daños

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Soy una de las estafadas por este grupo de personas oscar pulido, stiven garcia, monica jazmin, luisa fernanda, juan, estos señores manejan los salones paraíso, natura, chalet, rosales, cielo en la calera y me estafo junto a un grupo grande de personas, no caigan miren la foto de mi perfil es el mismo que salio en séptimo dia y hay esta su equipo de estafadores

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Respetada Sr, Claudia s.

Primero: Si usted es un perfil real por que no tiene una foto real, por que no se identifica?

Segundo: Usted no es un cliente nuestro, no tenemos ningún negocio con usted y no la conocemos.

Tercero: Si usted supuestamente es un cliente que haya firmado un contrato con nuestra empresa Hacienda El Paraíso, por que no adjunta la foto del contrato firmado con nuestra compañía?

Cuarto: Ya que es un perfil falso, de una persona que es evidente que esta ensañada en dañar nuestra reputación, va a perder credibilidad y la comunidad se dará cuenta que tras ese perfil de "Claudia S" no es mas que una de las personas con mucho tiempo libre para dañar la imagen de una compañía seria.

Por favor demuestre a toda esta hermosa comunidad de novias y de clientes nuestros que usted es real y tiene pruebas, una sola foto de un CONTRATO firmado entre usted y nuestra compañía.

La invitamos, es mas la retamos a que en este momento dañe nuestra empresa solo con una foto de un documento, ya que si fuese un cliente nuestro y se a tomado todas estas molestias debe tener a la mano el contrato verdad?

Por favor envie la foto de un papel o documento, que salga su nombre " CLAUDIA y su apellido empiece por una S"

Por favor desenmascaremos ante una comunidad de mas de 1.000 novias, solo con una foto donde este su nombre y su firma o con una foto suya vestida de novia en nuestro hermosos negocio.

No cuenta con nada de eso verdad? es muy facil crear un perfil falso y en redes y comunidades intentar dañar la trayectoria de una empresa verdad? pero lastimosamente las novias del 2018, manejan la tecnologia de una forma increíble y se han dado cuenta de que sus calumnias no son mas que eso, sin fundamento y tras de ese perfil falso debe existir una persona que de alguna forma se quiere beneficiar haciéndonos mala fama.

Quedamos atenta a su respuesta " Claudia S".


Nota: Señora Claudia, todo nuestro increíble personal y muchos de nuestros clientes están horado por usted, para que halle paz en su corazón y pueda aprovechar mejor su tiempo libre y no intente dañar nuestra imagen.
Utilicé este servicio en mi boda

Este sitio esta administrado por el Sr. OSCAR PULIDO el mismo que salió en septimo día!!! Solo que ahora tiene un nuevo Representante Legal, un señoe stiven prieto... Pero sigue haciendo exactamente lo mismo... Engañando parejas para quitarles su dinero.

MUCHO CUIDADO NONSE DEJEN ENGAÑAR!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Respetado Sra. Clau.sanabria., hemos revisado nuestra base de datos y evidenciamos que Usted no figura ni como cliente ni como interesado en los servicios de nuestra empresa. Es lamentable que realizar comentarios infundados y destructivos sean tan sencillo, el daño que las falacias como las que Usted difunde pueden generar en un negocio serio y emprendedor como el nuestro son incalculables. Los Hermanos Pulido y sus negocios dejaron una reputación negativa en nuestro sector, esto no solo está afectando a nuestro negocio sino a otros negocios cercanos que también se han visto victimizados por parte de personas como Usted, que sin ningún fundamento se atreven a relacionarnos con estas personas, por lo que le informamos que no tenemos ninguna relación con estos personajes ni sus negocios, de hecho, en los Registros públicos como el RUES podrá encontrar que nuestra empresa tiene como número de matrícula mercantil el 2957819, registrada en Bogotá, tiene como representante legal a una mujer emprendedora y excelente administradora de negocios de esta naturaleza y sus accionistas es una sociedad comercial independiente. En este sentido, le solicitamos de manera muy amable proceda a retractarse de las afirmaciones injuriosas aquí señaladas, de lo contrario, procederemos en derecho a iniciar las respectivas acciones jurisdiccionales ante la Fiscalía General de la Nación por la comisión del delito de Injuria y la persecución de los perjuicios económicos que su actuar imprudente ha causado a nuestra empresa, de conformidad con la legislación penal colombiana. Finalmente, le invitamos a contactarse con nosotros, pues estaremos prestos a evidenciarle la documentación legal requerida para su mayor tranquilidad.


Cordialmente,

GERENCIA
Hacienda El Paraíso.

Contenidos editoriales

Foto: Hacienda El Paraíso
Los 7 servicios básicos para celebrar tu gran día por todo lo alto
La Fábrica - Fotografía
Apuesta por la belleza natural de estos lugares tan especiales
12 lugares para 12 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!
12 lugares para 12 tipos de parejas, ¡descubre cuál es el tuyo!

Dirección de Hacienda El Paraíso en Bogotá D.C.:

Kilómetro 6 Vía La Calera Bogotá +57 3046617865
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Carpa
  • #Capilla
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Zona infantil
  • #Acceso minusválidos
  • #Interés cultural
  • #Catering propio
  • #Catering externo
  • #Sin catering
  • #Gama alta
  • #Uso exclusivo
  • #Ciudad
  • #Boda campestre
  • #Capilla para ceremonia religiosa
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Recepción al aire libre
  • #Coctel al aire libre