Con más de quince años de experiencia, la Hacienda Las Marías, es un bello y amplio lugar rodeado de los espesos cerros orientales de la ciudad de Bogotá, en el que podrás celebrar esa boda con la que siempre has soñado en medio de un ambiente sano y natural. Cuenta con capacidad máxima para 120 personas. Allí, tus invitados podrán disfrutar de amplios espacios naturales que incluyen variedad de plantas y flores.
Para la Hacienda las Marías lo más importante es el servicio, es por eso que cuenta con el más comprometido y siempre puntual equipo de colaboradores. Cuenta con una atractiva capilla ideal para consagrar tu unión de una forma muy significativa y solemne. Es el lugar que buscabas para tu boda ¿verdad? Ponte en contacto y dile sí, a tu lugar soñado para celebrar tu día nupcial.
Todo salió sencillamente espectaucular, trabajar con Maria José fue una experiencia muy grata, ella siempre te asesora, te guía teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, es una persona muy profesional y se encarga de cada pequeño detalle para que tu día sea como lo soñaste. La hacienda es espectacular, tienes espacios muy lindos para lograr excelentes fotos, es bastante acogedora, la capilla es divina!! El menú es delicioso, todo salió como el día de la prueba. Recomiendo la hacienda y a Maria José 100%