Al frente de Recepciones Bella Suiza se encuentra su gerente María de los Ángeles Osorio certificada como wedding planner internacional. Ella y su equipo le darán un toque de distinción y elegancia a cada uno de los detalles que pertenezcan a tu evento de matrimonio. Además de sus instalaciones, sus servicios incluyen la mejor comida preparada por su chef Nicolas Carvajal, un experto muy reconocido en el sector de novias y bodas.

Recepciones Bella Suiza te brinda una excelente e integral atención en tu evento. Tiene la posibilidad de asegurarte la mejor celebración de la vida, tanto para ti, tu pareja y tus invitados. Establece tu contacto en Bogotá y prepárate para diseñar a su lado, el matrimonio de tus sueños.

  " Como no somos los unicos decidimos ser los mejores "

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parqueadero, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Recepciones Bella Suiza y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Recepciones Bella Suiza

4.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
(1)
pamb1708
Por Paola
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

La atención y asesoria es profesional pero insistente sin dejar espacio para pensar con calma. además, se brinda información presionando para que se tomen decisiones apresuradas

Notificar abuso
stephie0410
Por Stephanie
2.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Matrimonio 1 de febrero de 2020

Quiero agradecer por que el evento finalmente se llevó a cabo, la decoración fue magnifica gracias a Marlon y la comida impecable y deliciosa gracias al chef Nicolás, y la paciencia y el cuidado de Natali y de la señora Deyanira.Pero, sin embargo, hubo problemas en cuanto a comunicación y varios detalles que quizás nos disgustaron un poco, como por ejemplo que durante el evento no fue el acompañamiento esperado por parte de la wedding planner quien de vez en cuando estaba pendiente de los detalles, el capitán de meseros regañando delante de nuestros invitados, no fue mencionado que una cortesía de luces fue hecho por parte de la Hacienda Montecano como tal, el cobro de 3 vasos que rompieron fue de $130. 000. Agradezco por que nuestro matrimonio salió bien pero si quedamos con un sin sabor respecto al manejo que se le dio.

Notificar abuso
lore_merchan
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Prestan un excelente servicio. Gracias a todos sus colaboradores por hacer del 5 de mayo de 2018 día de nuestro matrimonio un día inolvidable. Nos encantó la decoración, cada detalle del menú y las bebidas fueron un deleite para los invitados.  Gracias por el detalle sorpresa en la recepción. Superaron nuestras expectativas. Hicieron de nuestro día un día maravilloso para nosotros y nuestros invitados. Completamente recomendados.  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor