• Standing: Gama alta
  • Ver Web

El Castillo del Mono Osorio es una replica de un castillo belga del siglo XII fue construido a principios del Siglo pasado, y está declarado Monumento Arquitectónico; La estructura es totalmente construida en piedra y la ornamentación de las ventanas y de los acabados, es en hierro forjado. Hoy en día esta restaurada y adecuada para atender toda clase de Recepciones y Eventos. 

En la parte exterior del Castillo, se encuentran las terrazas y jardines que están totalmente arborizados e iluminados con antorchas y reflectores; Alrededor del castillo hay un foso con agua, que tiene patos gansos, peces y una pequeña barca. Para entrar a el Castillo se entra por medio de un puente que antiguamente era levadizo.

Los Salones tienen: comedores, baños, cocina, guardarropa, y tiene un pequeño Oratorio, La ambientación de los Salones, esta hecha a la Época Medieval; Los Salones están totalmente iluminados con velas como a la época de los castillos, tiene lámparas de techo y chimeneas. También están los salones del castillo decorados, con armaduras de hierro, cuadros antiguos y banderas, también los salones están amoblados con mesas y sillas al estilo Medieval.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?
100 invitados
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?
Catering propio, Catering con empresa asociada
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Ciudad: 123456