Castillo del Mono Osorio

El Castillo del Mono Osorio es una replica de un castillo belga del siglo XII fue construido a principios del Siglo pasado, y está declarado Monumento Arquitectónico; La estructura es totalmente construida en piedra y la ornamentación de las ventanas y de los acabados, es en hierro forjado. Hoy en día esta restaurada y adecuada para atender toda clase de Recepciones y Eventos. 

En la parte exterior del Castillo, se encuentran las terrazas y jardines que están totalmente arborizados e iluminados con antorchas y reflectores; Alrededor del castillo hay un foso con agua, que tiene patos gansos, peces y una pequeña barca. Para entrar a el Castillo se entra por medio de un puente que antiguamente era levadizo.

Los Salones tienen: comedores, baños, cocina, guardarropa, y tiene un pequeño Oratorio, La ambientación de los Salones, esta hecha a la Época Medieval; Los Salones están totalmente iluminados con velas como a la época de los castillos, tiene lámparas de techo y chimeneas. También están los salones del castillo decorados, con armaduras de hierro, cuadros antiguos y banderas, también los salones están amoblados con mesas y sillas al estilo Medieval.

Visita, reserva u opina sobre Castillo del Mono Osorio y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Castillo del Mono Osorio

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienen servicio de catering/restaurante propio?
Catering propio, Catering con empresa asociada
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Ciudad: 123456