¡Rituales! Magia blanca para antes de la boda

 

Rituales de Spa anti estrés

Si estás llevada por el estrés que ocasiona los preparativos de la boda, además, de estar presionada por el trabajo, probablemente te gustaría perderte y desconectarte, pero ¿no sabes cómo, en donde ni cuando? Pues tengo un plan absolutamente sensacional que no te lo puedes perder. Lo mejor es que puedes disfrutar sola o con tu pareja. Tú decides donde lo quieres tomar, si en la comodidad de tu casa o en las instalaciones de Wellness Spa Móvil Center.

Recibe tus retuales en la comodidad de tu casa si lo prefieres
Tendrás el ambiente apropiado para relajarte

Así es, en nuestra ciudad cada vez es más difícil desplazarse de un lado al otro y se pierde mucho tiempo. Por eso puedes elegir recibir los servicios en la comodidad de tu casa. Los profesionales transportan e instalan todo el equipo necesario que se requiere para atenderte y además se encargan de recrear el ambiente apropiado para conseguir la relajación que deseas y walaa!!!! Adiós estrés.

Los diferentes ambientes. Foto: Wellness Spa Móvil Center

Encuentras diferentes “Rituales de Spa” para elgir, pero debes saber que dos o tres están específicamente mandados hacer para ti: Plan Friends Spa” apropiado para disfrutar con tus amigas si lo que deseas es algo tranquilo, como plan despedida de soltera. “Rituales Spa en Parejas” para desconectarte con tu amado en casa o en sus instalaciones. “Baño de Luna” para novias, este ritual se acostumbra realizar la noche víspera de la boda ¡súper recomendable no te lo pierdas!

Calor del desierto combate la fatiga y el estrés. Foto: Wellnes Spa Móvil Center
Día completo Spa en pareja, duración 8 horas. Foto: Wellness Spa Móvil Center

Te quiero hacer más énfasis en el Ritual Spa en Parejas. Dentro de este ritual encuentras 4 opciones diferentes para compartir. Yo me inclinaría por el Día completo Spa en Pareja. Requiere de 8 horas de tu tiempo (todo un día) ¿qué tal el fin de semana?Para poder disfrutarlo, tienes que acudir a sus instalaciones ya que parte de la terapia se realiza con un Baño Malbec de Jacuzzi con cromoterapia, acompañado de un delicioso Champagne.

Tratamiento: Facial de Perlas AntiAge. Foto: Wellness Spa Móvil Center
Exfoliación de Chocolate. Foto: Wellness Spa Móvil Center.

Si vas a disfrutar este plan con tu pareja, según lo tomes durante el día o comenzando la tarde ellos te ofrecen almuerzo o cena en la terraza de sus instalaciones, conócelas a continuación. 

Una cosa más, tú no tienes que llevar nada, pues te entregaran un kit con cómoda ropa desechable práctica para estas ocasiones. ¡¡¡¡En realidad es muy tentador y no te lo puedes perder!!! Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica con las novedades que preparamos diariamente para ti.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

daniela bravo
July 27, 2016

deseo una cotizacion referente a rituales de bodas gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información