CO Login
CO

Las 13 mejores apps de belleza, moda, estilo de vida y fitness

El celular no solo sirve para tomar fotos y recibir llamadas. El propósito de tenerlo debe ser facilitar tu rutina y usarlo en la medida que complemente tus labores diarias. Por esta razón, en Zankyou investigamos cuáles son las aplicaciones que por sus cualidades pueden resultar perfectas para ti por aspectos importantes como diseño, cantidad de descargas y usabilidad. ¿Estás lista?

Las dividiremos por categorías Belleza y moda, fitness y estilo de vida, cada una con su descripción y detalle del sistema operativo en el que se puede descargar. Esperamos que estas apps, puedan brindarte una guía virtual proporcionándote contenido de utilidad que podría mejorar tu salud, inspirarte, entre otras utilidades. Así que ¡toma nota y descárgalas ya!

Belleza y moda

Look Book ¡Inspírate!

Es frecuente ver un look en internet y querer tomarlo como inspiración, pero la pregunta que surge es ¿dónde consigo ese tipo de prendas? Pues, Look book es la aplicación que te permite hacer esta acción y muchas otras, es la fuente # 1 de la inspiración de la moda de personas reales de todo el mundo. Con esta aplicación puedes ser un espectador o iniciar tu carrera como blogger de moda subiendo tus propios atuendos. El beneficio que te da esta la app es que al subir las prendas te pide mencionar dónde las adquiriste, así otras personas pueden inspirarse en tu estilo para construir el suyo. También, permite ver looks filtrados por recientes, por tipo de prenda en específico (vestido negro) y hasta por país. Por otro lado, si quieres ver este tipo de tendencias en novias te recomendamos: Diseños nupciales en la New York Fashion Week primavera-verano 2017

Disponible para: iOS y Android

Foto: Look Book

YouCam: Maquíllate en tiempo real

La aplicación estrella para editar tu imagen y probar diferentes productos. Después de descargarla, solo tienes que subir una foto y utilizarla como lienzo para ingresar a tu propia peluquería virtual. Labios, ojos, cejas, tono de la cara y hasta color de cabello pueden modificarse vía online antes de probar suerte con los productos reales. Te ahorrará tiempo y te permitirá jugar con combinaciones inimaginables. Aquí puedes probar diferentes estilos pero si lo que quieres son ideas para tu boda aquí te mostramos ¡4 cosas que debes hacer!.

Disponible para: iOS y Android

Foto: YouCam.

Beautiful Me: Descubre qué te queda perfecto

Te has preguntado ¿Cuál es mi tipo de labial ideal? ¿Qué color de rubor comprar? aveces por no conocer terminamos comprando algunos productos que no son para los perfectos para nosotras y la decepción y el gasto nos desmotivan a arriesgarnos de nuevo, así que seguimos usando lo mismo. Pues, les contamos que hay una app que adapte sus consejos a nuestro tipo de piel. Con una foto nuestra nos hace no sólo recomendaciones de cuidado del piel sino que nos dice qué base de maquillaje, se adaptaría mejor a nuestro tono y los colores que mejor nos sentarían para complementarlo, así como el resultado final. Es casi como un asesor personalizado de belleza y maquillaje. ¡Perfecto!

Disponible para: iOS y Android

Foto: Beautiful Me

Beautylish: Tutoriales e inspiración

El “boom” de las redes sociales ha alcanzado con fuerza al mundo entero, en especial el de la belleza y la moda, hasta el punto de encontrar profesionales del sector que se han migrado desde los medios tradicionales y ahora son youtubers. Así pues, Beautylish ofrece la posibilidad de tener acceso a estos profesionales y otros entusiastas en el tema mirando tutoriales, estilos y looks de maquillaje. Además de lo anterior, la aplicación permite también que tú subas contenido y tengas seguidoras que valorarán tu trabajo. De igual manera permite que veas productos y sus evaluaciones y artículos de interés.

Disponible para: iOS y Android

Foto: Beautylish

My Dressing: tu clóset en tu bolsillo

¿Cansada de abrir y cerrar el clóset 50 veces antes de salir de casa? Con My Dressing, sube toda tu ropa a la aplicación y combínalas como quieras para hallar ese conjunto que te permita destacar. Un clóset virtual que te ahorrará tiempo y te permitirá compartir en redes sociales todos tus outfits, imagina no tener que volver a preocuparte en las mañanas para saber qué usar, con esta app dejas tu ropa lista para toda la semana, puede ser desde el domingo y lo único que tendrías que hacer los demás días es abrir la app y empezar a seleccionar con esta guía las prendas.

Disponible para: iOS y Android

Foto: My Dressing

Fitness

Pushh: Seguimiento con selfies

Siempre que inicias una nueva rutina o deporte te preguntas ¿cuándo veré los resultados?. Hasta te ha pasado que tu no ves ningún cambio pero tus amigos si lo notan más que todo los que no te ves tan frecuentemente. Pushh es una aplicación que facilita el seguimiento de tu cuerpo cuando está en una rutina de ejercicios, con ella puedes tomar fotos a las partes de ti que estés fortaleciendo, hacer comparaciones con otros meses y publicar tu avance. Te afirmamos que esta app te va a encantar pero para asegurar el éxito de tu rutina puedes tener en cuenta también ¡4 pasos para recuperar la linea en 4 meses!.

Disponible para: iOS

Foto: Pushh

 

Runtastic y Runkeeper. ¡Corre hacia el éxito!

Si eres runner creemos que estas pueden llegar a ser tus favoritas. A nosotros nos encanta que en este momento la tendencia sea cuidarse y mejorar el estado de salud ¡Esas son modas que valen la pena! En efecto, para aquellos que se dejaron contagiar por la fiebre runner es necesario que descarguen  Runtastic y Runkeeper.

¿Por qué? Runtastic, controla todos los parámetros visibles en esta actividad, organiza entrenamientos en relación con la frecuencia cardíaca, monitoriza las carreras, realiza programas específicos y aunque no lo creas controla el estado de tus tenis de correr. Por otro lado runkeeper organiza tus carreras específicas, además de incluir las predicciones meteorológicas y contar con muchas de las características de Runtastic. Ambas se han comprometido con lo que todos amamos que es publicar nuestro avance o rutina en redes sociales, permitiendo mostrar a otros logros y otros datos sobre cada uno de nuestros entrenamientos.

Disponible para: iOS y Android

Foto: Runtastic
Foto: Runkeeper

My Fitness Pal. ¡Come con conciencia!

Una de las grandes app del mercado virtual para controlar lo que comes y perder peso de manera sana. Todas tenemos un ideal de belleza, eso de ser curvy o ultra delgada no debe de preocuparte, sólo debes enfocarte en estar sana y contenta contigo misma.  Por eso, si tienes pensado mejorar tus hábitos alimenticios te recomendamos este contador de calorías, destinado a controlar el consumo de las mismas y otorgarte toda la información al respecto sobre ellas. También incluye una base de datos con seis millones de alimentos y todas sus características, así como más de 350 ejercicios. Con todos estos datos, alcanzarás fácilmente tu meta pero por favor usa con tranquilidad este contador y ¡No te obsesiones!

Disponible para: iOS y Android

Foto: My Fitness Pal

Sports Tracker ¡Mide todos los deportes!

Con esta aplicación no hay límite, sabemos que te va a encantar. Sigue y analiza tus resultados, comparte datos de entrenamiento y fotos con tus amigos. No importa que deporte realices, esta aplicación puede medir distancia, calorías quemadas, esfuerzo entre otros aspectos relacionados con la práctica. Por otro lado también puedes guardar todos los datos de tu entrenamiento en su diario personal y ubicarlo en mapas de recorrido, calculando tiempo y distancia.

Disponible para: Android

Foto: Sports Tracker

Seven: 7 minutos de ejercicio

¿Con 7 minutos al día puedo mejorar mi estado físico? Claro que si y esta aplicación lo demuestra, Seven te demuestra que no necesitan aparatos de ejercicios, solo 7 minutos al día en los que con divertidos logros y recompensas motivarán a tomar el reto de 7 minutos durante 7 meses, solo necesitas una silla, una pared y el peso de tu cuerpo. Los 7 minutos de ejercicios que se planearon con base en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento y resultados ejercitándonos de forma regular durante un breve espacio de tiempo.

Disponible para: iOS y Android

Foto: Seven

Estilo de vida

Libro de colorear: Mandalas y dibujos relajantes

La música, el baile, la pintura, tejer o cualquier tipo de expresión artística puede lograr efectos muy beneficiosos en ti. Relájate y libera tu mente coloreando desde tu tablet o celular con la aplicación Libro para colorear. Escoge entre objetos de la vida cotidiana o mandalas y otras ilustraciones.

Disponible para: iOS.

Foto: Libro de colorear

Plant Nanny: Tomar agua nunca fue tan adorable

Una niñera que es una plantita, que te informa cuando debes pararte de tu silla e ir por un vaso de agua ¡eso si es adorable! Plant Nanny es una app que dependiendo de tu peso y tu nivel de actividad física te informa cuanta agua debes tomar al día y hace seguimiento de los días en la semana para un mejor comportamiento. ¿Quién no toma agua con algo tan lindo?

Disponible para: iOS y Android

Foto: Plant Nanny

Forest: No dejes morir el árbol del tiempo

Con todas estas aplicaciones sabemos que vas a quedar emocionada descargando y subiendo info a cada una de ellas. Sin embargo, nuestra idea es que también puedas enfocarte en tus labores diarias como trabajo o estudio así que cuando sientas que necesitas un tiempo lejos del celular, planta un árbol con Forest. Esta es una app muy linda que te permite escoger el tiempo en el que estarás separada del celular, además te avisa que si lo sigues manipulando cuando no debes podrás perder el árbol que sembraste, y ¿quién quiere eso?

Disponible para: iOS y Android

Foto: Forest

Google Play y App Store están llenos de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Esperamos haberte ayudado a encontrar la perfecta para ti, pero tranquila, aquí no termina la búsqueda, seguiremos con los ojos abiertos atentos a las mejores apps para sorprenderte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información