Fotografía de bodas: bodas campestres

En la mayoría de los casos, los novios se preguntan: ¿cuál sería el escenario perfecto para nuestra boda? La respuesta es un simple: una boda campestre.

Boda campestre: el escenario ideal para las fotos de tu boda. Foto: Rocha Fotografía

Nuestro trabajo consiste en capturar sentimientos, en retratar los mejores instantes de cada boda, en contra a través de la fotografía la historia de amor entre dos personas. Son innumerables las ventajas de realizar tu matrimonio en un lugar campestre, no solo por la frescura y belleza del paisaje, sino por los ambientes que permiten registrar momentos en espectaculares imágenes.

Momentos en espectaculares en escenarios naturales. Foto: Rocha Fotografía

Los ambientes campestres tienen la capacidad de enamorarnos, de cautivarnos y despertar en nosotros la paz y la fraternidad. Estando alejados del bullicio y afanes de la ciudad, en una recepción campestre, puedes disfrutar de la tranquilidad y la calma con tus familiares e invitados, celebrar una boda muy íntima y romántica, y por supuesto, lograr fotografías simplemente bellas.

El entorno campestre es ideal para una boda muy íntima y romántica. Foto: Rocha Fotografía

Los ambientes campestres cuentan con elemento a favor: el cielo. En un día soleado o despejado, el cielo registra de manera sencillamente espectacular y tus fotografías de bodas serán tan hermosas que no te vas a cansar de verlas jamás.

Un cielo espectacular para las fotos de tu boda. Foto: Rocha Fotografía

Para los más arriesgados y aventureros, están los bosques. La gran mayoría de ciudades en Latinoamérica cuentan con zonas boscosas o de reserva natural dentro de sus áreas metropolitanas, lo que te evitará realizar largos desplazamientos para conseguir estas imágenes.

Las zonas boscosas o de reserva natural son ideales para los novios más aventureros. Foto: Rocha Fotografía

Este tipo de escenarios son ideales para las sesiones de Trash The Dress, pues requieren de un poco más de logística y tiempo, lo que sería complicado de hacer el día de la boda por el tema del protocolo y todo lo demás. Sin embargo, te animamos a tomar esta aventura y disfrutar de un momento inolvidable, en un lugar mágico, junto a la persona que amas y por supuestos, lograr las fotografías que te ayudarán a mantener viva esta ocasión por siempre.

Los lugares campestres son ideales para una sesión Trash the Dress. Foto: Rocha Fotografía

Por último, tu boda es una ocasión sin igual, solo la vivirás una vez, será especial, magnifica, una ocasión para disfrutar rodeados de familiares y amigos, una ocasión para declararse amor eterno. Y claro está, las fotografías de la boda servirán como el mejor recuerdo de todo lo vivido en este día: para tener siempre presente cada instante, cada emoción y cada sentimiento capturado por el lente.

Elige un lugar mágico al aire libre para las fotos de tu boda. Foto: Rocha Fotografía

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información