¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda

Tienes que saber esto: ¡hay vida fotográfica después de la boda! Más comúnmente conocidas como “Trash the dress”, las sesiones post-boda toman cada vez más fuerza en Europa y lentamente van buscando lugar en Colombia. Todas esas escenas locas, románticas y divertidas que habías querido pero no hacías porque se te ensuciaba el vestido, vas a poder tenerlas acá. Si te emociona, tal vez también te interese leer: ¿Una sesión de fotos antes de la boda? ¡Sí! Los expertos te aconsejan.

Mariage FotografíaConoce más sobre “Mariage Fotografía”
Foto: Mariage Fotografía

¿Ya te imaginaste con tu vestido corriendo por la playa, en un río junto a tu pareja, debajo de una piscina o caminando por un bosque? Aquí se acaba lo solemne, lo estereotipado pierde todo espacio, es el momento de jugar: tú y tu vestido son el centro, ya tu cabello no va a estar con esa postura tiesa, ¡va a ser libre! (no, no dije despeinada, pero también se vale si tú quieres). Se trata de que le den libertad al vestido y de que ustedes sean los protagonistas, es a eso a lo que se refiere Juan Morris Nariño, videógrafo de bodas, cuando dice: “¡Que vayan dispuestos a todo!

M42 AgenciaConoce más sobre “M42 Agencia”
Foto: M42 Agencia

Guido González de Guido Photography & Films, recomienda que intenten no hacerla en el día posterior a la boda: “por lo general, al día siguiente del evento las parejas están muy cansadas”. Además insiste en que no tengan miedo de arruinar el traje, “una vez la boda ha pasado, todo es posible”, insiste. Seguro querrás saber también: Cómo tener una perfecta sesión fotográfica de tu boda.

Juan Morris NariñoConoce más sobre “Juan Morris Nariño”
Foto: Santiago Castro para Juan Morris Nariño

Así lo ve también Kike Pión, famoso fotógrafo colombiano, quién dice que no hay límites para las fotografías que se pueden lograr. “aparte es un momento para disfrutar y dar por terminados los compromisos de la boda”, dice Kike. Para él, los aportes del disfrute y la diversión son fundamentales en este tipo de sesiones y la creatividad es la regla.

M42 AgenciaConoce más sobre “M42 Agencia”
Foto: M42 Agencia

Este momento va a pasar y la memoria puede ser frágil. Es seguro que si te apuntas a una de estas sesiones, no te vas a arrepentir; aún más, tú y tu entonces esposo, van a disfrutar como niños cuando las vuelvan a ver. Quizá pensar en guardar tu vestido intacto como recuerdo pueda estar interponiéndose, ¡ahuyéntala! Yves Saint Lauren dijo: “Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”. Si mañana lo vuelves a ver con una pequeña rasgadura, el recuerdo será más grande, estará más lleno. Y al fin, si no lo gastas tú, lo gastan los años, así es que: si no lo vas a volver a usar, por lo menos hay que sacarle el mejor provecho. Te invitamos a ver los fotógrafos a los que puedes contratar para tener tu sesión post-boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información