CO Login
CO

Cómo organizar la mejor despedida de soltera: te damos 4 ideas para que sea inolvidable

Utilizamos el término ‘despedida de soltera’ e instantáneamente aparece en el ambiente algún tipo de chiste acerca de una noche con ‘stripper’ incluido. Todos tenemos ese amigo que está preparado para hacer el comentario. Pero en la mayoría de los casos, resulta ser que nadie quiere que la cosa vaya más allá del apunte que nos haga reír. Es una verdad que a la mayoría de las novias les parece incómoda la idea de tener que enfrentarse a un evento tan pesado en las fechas cercanas a su boda.

Columpio de VueloConoce más sobre “Columpio de Vuelo”
Foto: Columpio de Vuelo

Como no queremos que tu amiga esté incómoda en la despedida de soltera y como entendemos que este concepto ha evolucionado a un plan de amigas y para divertirse, Zankyou te presenta estas 4 propuestas que pueden ayudarte a conseguir una buena noche:

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

1. Visiten el spa

Ustedes en una piscina, los secretos que comparten, los chistes que solo en su grupo entienden, una botella de vino, tratamientos, masajes, terapias, mimos… Así es como pinta la idea cuando escuchas a Alejandro Niño de Wellness Spa Movil Center. Una excelente idea si es pocos días antes del matrimonio: ayudarás a la novia a estar absolutamente relajada.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Viajen

Si lo hacen con suficiente anticipación puede llegar a ser uno de los mejores regalos que le puedan dar a la novia para su matrimonio. En buen hotel y con una buena compañía: tendrá historias, anécdotas, unos recuerdos más que se sumen a la lista y una experiencia que le haga saber que la amistad va a trascender sin importar los cambios que genera esta nueva etapa de la vida.

Lina Vargas by Lica CreativaConoce más sobre “Lina Vargas by Lica Creativa”
Foto: Lina Vargas by Lica Creativa

3. Contraten un bar tender

Si lo que quieren es un plan más íntimo, relajado, pero no despreocupado, esta es una buena solución. Camilo Escobar de Mixfussion nos recomienda la barra de shots, donde además del show, degustarías unos agradables sabores desde shots a base de tequila, hasta shots a base de ginebra’ y lo mejor: en la comodidad y seguridad de tu propia casa.

Mixfussion cocktailsConoce más sobre “Mixfussion cocktails”
Foto: Mixfussion cocktails

4. Reciban asesoría… en noche de bodas

Sí, desde una clase de masajes eróticos hasta una de cocina afrodisíaca, pasando por todo lo que quieres saber para pasar una noche de bodas inolvidable… todo. En Pink Secret te enseñan todo lo que necesitas saber para tu vida sexual en pareja, pero lo hacen en un ambiente de amigas y con toda la profesionalidad que el asunto requiere. Si el plan no te convence, ellos mismos te ofrecen un paseo en limosina por la ciudad… Hay que admitir que no es una mala idea.

Pink Secret MedellínConoce más sobre “Pink Secret Medellín”
Foto: Pink Secret Medellín

Ahí tienes 4 ideas que seguro te van a gustar y que vas a disfrutar al máximo. La época en que los excesos eran considerados algo admirable ha quedado atrás y optar por una despedida de soltera equilibrada pero divertida no es algo que sea tan difícil ni está fuera de tu alcance. ¿Ya tienes todo listo para la boda? En Zankyou encuentras todo lo que necesitas. ¡Conoce en esta lista a los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información