Aura Novias

Somos una marca joven y vibrante que se enfoca en ofrecer una amplia gama de vestidos de novia elegantes y sofisticados con influencias europeas. Podrás encontrar las últimas tendencias de vestidos de novia con un toque del vestido tradicional; los detalles de encaje, bordados de fino cristal y acabados de alta costura. Vestidos de novia únicos disponibles para alquiler y venta en nuestra casa de novias en Bogotá, Colombia.

Aura Novias nace para ser la energía que rodea y acompaña a cada mujer. Las hace sentir fuertemente bellas y ver el amor que se tienen. Aura percibe al vestido de novia como un gesto de amor que permite experimentar la belleza de cada una al tiempo que se la ofrecen a alguien más.

Empezamos el recorrido y sabemos que tenemos un largo camino para ser mejores y únicos para las mujeres que nos entregan su confianza y nos hacen partícipes de un momento tan importante.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por bibianam2009
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente. Desde el primer contacto la atención fue muy calida los precios son competentes y la calidad de los vestidos es muy buena. Gracias por hacer parte del día más especial. Saludos a todas las asesorías y en especial a Monica

Notificar abuso
Por mariapaolamartinez
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Excelente servicio y experiencia. Seguramente aquí encontraras el vestido de tus sueños ... Asi me paso a mi La atención fue genial, muy profesionales, claras en el contrato, amables, me asesoraron ... En conclusión fue una buena experiencia.
Notificar abuso
Por carocr093
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
El mejor lugar para encontrar el vestido perfecto, todo en Aura es excelente, la atención, la asesoría, el lugar ... los vestidos son espectaculares. Súper recomendados!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm Sábado de 9 a.m a 6 p.m
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Compra con el 50% del vestido se hace pedido a fabrica y una vez llegue a tienda se debe pagar el restante. Alquiler se separa vestido con $1.000.000 para la fecha de la boda. EL día de la primera cita con la modista debe pagar el excedente del alquiler vestido. El día de retiro de la tienda la novia debe dejar un deposito de un $1.000.000 en efectivo que se regresa a la novia una vez se entrega el vestido a la tienda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo moderno
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
$6.500.000
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos vestidos de ultima tendencia 2019-2020 con tonos diferentes a los tradicionales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Promociones

Vestido de Novia Italianos al 50% de DCTO sólo para compra

Elegimos unos de nuestros más lindos vestidos de novia de la marca italiana que manejamos, para consentir a nuestras novias este mes de julio con excelentes precios. Puedes llevar un vestido de alta costura a muy buen precio. Aprovecha!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 110221