Aura Novias

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Aura Novias

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $7

Somos una marca joven y vibrante que se enfoca en ofrecer una amplia gama de vestidos de novia elegantes y sofisticados con influencias europeas. Podrás encontrar las últimas tendencias de vestidos de novia con un toque del vestido tradicional; los detalles de encaje, bordados de fino cristal y acabados de alta costura. Vestidos de novia únicos disponibles para alquiler y venta en nuestra casa de novias en Bogotá, Colombia.

Aura Novias nace para ser la energía que rodea y acompaña a cada mujer. Las hace sentir fuertemente bellas y ver el amor que se tienen. Aura percibe al vestido de novia como un gesto de amor que permite experimentar la belleza de cada una al tiempo que se la ofrecen a alguien más.

Empezamos el recorrido y sabemos que tenemos un largo camino para ser mejores y únicos para las mujeres que nos entregan su confianza y nos hacen partícipes de un momento tan importante.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$7
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Compra con el 50% del vestido se hace pedido a fabrica y una vez llegue a tienda se debe pagar el restante. Alquiler se separa vestido con $1.000.000 para la fecha de la boda. EL día de la primera cita con la modista debe pagar el excedente del alquiler vestido. El día de retiro de la tienda la novia debe dejar un deposito de un $1.000.000 en efectivo que se regresa a la novia una vez se entrega el vestido a la tienda.
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm Sábado de 9 a.m a 6 p.m
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2018

Opiniones sobre Aura Novias

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
linamgon
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un muy buen lugar para encontrar el vestido que soñé, la atención del personal, la asesoría y en general la calidad de los vestidos es excelente

Notificar abuso
bibianam2009
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente. Desde el primer contacto la atención fue muy calida los precios son competentes y la calidad de los vestidos es muy buena. Gracias por hacer parte del día más especial. Saludos a todas las asesorías y en especial a Monica

Notificar abuso
mariapaolamartinez
Por maria Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Excelente servicio y experiencia. Seguramente aquí encontraras el vestido de tus sueños ... Asi me paso a mi La atención fue genial, muy profesionales, claras en el contrato, amables, me asesoraron ... En conclusión fue una buena experiencia.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar