María Teresa Morales

lr al chat Contactar

María Teresa Morales

lr al chat Contactar

María Teresa Morales es una diseñadora de vestidos de novia muy reconocida en Colombia, y se debe a que el diseño y la confección han sido su pasión por más de 30 años. En cada creación ella integra su experiencia con las tendencias de la moda para diseñar prendas que reflejen la personalidad, los gustos y requerimientos de cada novia que sueña con su vestido ideal, y todo bajo altos estándares de calidad.

Su proceso de elaboración parte desde la visión y requerimientos de cada novia, asesoría exclusiva para un buen resultado y termina con la elaboración de tu vestido ideal con las tendencias del momento respetando el estilo de tu boda. Para María Teresa Morales y su equipo de trabajo cada vestido es único y especial, por tal motivo al momento de la elaboración ponen todo su conocimiento, experiencia, amor y dedicación para cumplir el objetivo principal que es dar satisfacción y felicidad a cada una de las novias, cabe destacar que su equipo humano está altamente calificado en el diseño y confección de vestidos para Bodas. .

No solo puede diseñar y confeccionar tu vestido, sino también ofrece servicio de Ajustes, Ventas, Lavado y Alquiler de hermosos vestidos de Novia., sin olvidar los delicados accesorios que son necesarios para lucir radiante antes y durante tu boda, como batas para la novia, para sus damas de honor, pajesitos y mucho más.

No tienes que buscar en diferentes lugares porque María Teresa Morales tiene todo lo que necesitas para brillar la noche de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario flexible según las necesidades de cada Novia

Opiniones sobre María Teresa Morales

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 111221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar