Una buena asesoría y atención son puntos clave para generar una gran experiencia el día de tu Boda, por eso Lord and Lady Bridal ofrecen un servicio totalmente personalizado, sus asesores están capacitados para hacerte lucir radiante llevando un vestido único, a tu medida y adaptado a tu cuerpo. Para que esto se lleve a cabo, buscan primeramente definir el estilo que deseas portar, una vez esto realizado el siguiente paso será escoger el tipo de tejido apropiado, las combinaciones correctas y los accesorios necesarios.

Ellos tienen en cuenta la importancia de los accesorios (ya que ellos complementan tu look y dan ese toque mágico que deseas), Lord and Lady Bridal  tienen una gama de opciones a tu alcance para hacer tu vestimenta única y exclusiva, así podrás liberarte de preocupaciones, porque tienes todo en un solo lugar.

Descubre con ellos la variedad de vestidos que pueden ser perfectos para ti, tienen tantos modelos que se te hará difícil escoger solo uno, sin embargo, gracias a su esmerada atención podrás encontrar tu vestido soñado para el día de tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Lord and Lady y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lord and Lady

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 111311