Violeta Olarte

lr al chat Contactar

Violeta Olarte

lr al chat Contactar

“El inicio de la historia, el cuento. El encuentro con la magia en mundos maravillosos.”

Nos permitimos soñar, expresándonos con libertad, romanticismo y presentando una variedad de prendas para la mujer actual y moderna. Con una línea de vestidos a medida y de novia exclusivos con diseños y materiales de calidad, prestando atención a los detalles, con terminaciones y acabados a mano. Acompañandote en tu mejor momento buscamos contar tu historia a travez del vestido que te haga sentir unica.

Te ofrecemos vestidos de novia exclusivos, o tambien podremos diseñar tu vestido a medida,y que sea reflejo de tu personalidad y gustos.

Con un asesoramiento personalizado, involucrandote en todo el proceso de creacion contamos con el vestido ideal para ti, tus damas de honor e invitadas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta

Opiniones sobre Violeta Olarte

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(10)
(1)
mariaa.iregui
Por María Alejandra Iregui
5
Utilicé este servicio en mi boda

EXCELENTE SERVICIO!!! Estoy feliz con el resultado de mi vestido, violeta es una persona muy amable, desde el primer día que la conocí tuvo toda la disponibilidad de ayudarme, tiene toda la experiencia para entender y ayudar al cliente para tener el vestido de sueños. Estoy totalmente agradecida con ella fue una experiencia increíble. 

Notificar abuso
andrea.cardenas.mateus
Por Andrea
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Violeta diseño mi vestido para el matrimonio de mi hermana en su boda y fue realmente hermoso mi vestido. Además de ser una excelente profesional, es una excelente persona. Es bastante dedicada y muy detallista. La recomendaria sin ninguna duda!! 

Notificar abuso
alherrera
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Violeta tiene la capacidad de plasmar los deseos de quienes confiamos en ella, en cada pieza que hace, es maravilloso su trabajo, lleno de mucho amor y con su toque especial️, tuve la oportunidad de poner en sus manos un traje que para mi era muy especial y estoy convencida de que no hubo alguien que puediera hacerlo mejor.Recomendadisima al 100

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar