El Save the Date no es una invitación de boda, solamente sirve para indicar la fecha de la celebración; es como un anuncio oficial del compromiso. Te damos 5 ideas diferentes para que puedas avisarle a tus invitados que vas a casarte y te asegures de que estarán en ese día tan especial.
- Tarjetas personalizadas con la foto de los novios
Un Save the Date es la forma moderna de indicar a los invitados que “reserven la fecha” para asistir a tu boda, y es muy útil para las parejas que tienen invitados que vienen de fuera o con una agenda ajustada. Puedes optar por una tarjeta clásica en papel, y pedirle al diseñador que la personalice con una foto de los novios.
- Una mini-pizarra de colegio
El resto de detalles de la boda, como las direcciones, los horarios y los mapas, se deben enviar meses después, junto con la invitación formal, cuando sepas exactamente cómo y dónde se celebrarán la ceremonia y el banquete. También puedes buscar otras alternativas a las tarjetas tradicionales: ¿qué te parece esta postal cuadrada con una guirnalda de flores, sobre un fondo que imita una pizarra?
- Busca en Internet
Ahora, si tienes un presupuesto ajustado y no puedes permitire encargar un Save the Date, hay muchos sitios en Internet en los que puedes descargar las plantillas con el diseño de tu preferencia y personalizarlo. Podrás mandar las tarjetas por correo electrónico para ahorrate el dinero del envío.
Save the Date presonalizable en formato digital para enviar por correo electrónico. Foto: www.lovevsdesign.com
- Dilo dulcemente: una idea especial para los más golosos
Puedes pedirle a tu proveedor que diseñe el empaque y personalizar a tu gusto las golosinas que quieras poner dentro: cupcakes, chocolates, macarrones, galletas o dulces, este save the date que hará que todos quieran asisitir a tu boda. Una sorpresa deliciosa para los ojos y para el paladar, ¿no es así?

- Save the Date en video
El Save the Date en video está muy de moda, así te dejamos dos opciones: puedes encargarle a un profesional que haga el tuyo, como en este encantador Save the date de Ana + Jorge en Cartagena, o hacer tu propio video de bodas, como el que colgaron en Youtube Scott & Teagan para anunciar su compromiso: ¡seguro que se trata de una boda DIY en toda regla!
Te dejamos algunas sugerencia para que encargues a un profesional que haga tu save the date. Recuerda que se trata de una sorpresa que los invitados no se esperan, y que además será un adelanto del estilo de la boda.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario