X

San Diego 974 Suites: un hotel ideal para una exclusiva luna de miel en Cartagena

San Diego 974 Suites es la combinación perfecta de exclusividad y privacidad: más que un hotel, es una alternativa de alojamiento para aquellos que buscan una experiencia íntima, elegante y acogedora en su luna de miel en Cartagena.

San Diego 974 Suites

Las parejas de novios siempre invierten un tiempo importante buscando alternativas para su viaje de novios: desde el destino hasta el alojamiento para la luna de miel, es una elección delicada y muy importante, ya que la mayoría de las veces es el primer viaje que realizan juntos.

Master Suite - San Diego 974 Suites Hotel

No importa si eres de la ciudad o vienes de un país lejano: si buscas un espacio que sea la combinación perfecta de exclusividad y privacidad, San Diego 974 Suites es el lugar que necesitas para una luna de miel mágica en Cartagena de Indias.

Master Suite - Detalle de una de las habitaciones. Foto: San Diego 974 Suites

Sobre la Calle del Camposanto, esa misma que conlleva a la Plaza de San Diego -uno de los sectores gastronómicos más exclusivos de la ciudad amurallada-, una discreta placa y un escudo adornan la fachada de lo que en otrora fuera una casa colonial y dan la bienvenida a San Diego 974 Suites, un nuevo estilo de alojamiento que abrió sus puertas desde enero de 2011  para ofrecer a sus huéspedes todas las ventajas de los “aparta suites”, pero con las comodidades y el confort de un hotel de alta gama.

Master suite - Detalle de la terraza. Foto: San Diego 974 Suites

San Diego 974 Suites tiene la mejor ubicación dentro del Down Town de la mágica Cartagena de Indias. Sus huéspedes experimentan el contraste de de la arquitectura colonial con el confort de los espacios modernos en cada una de las suites, en las que el ambiente contemporáneo está enclavado en medio de un lugar con siglos de historia.

Maste Suite - Detalle de la cocina. Foto: San Diego 974 Suites

Las suites son espacios de lujo que cuentan con una, dos o tres habitaciones, cocina, living room y terraza, perfectamente amoblados para satisfacer todos los gustos más exquisitos con los estándares de un servicio personalizado.

¿Te imaginas despertando en este entorno con tu esposo? Foto: San Diego 974 Suites

El diseño interior del lugar es una mezcla sutil de historia, modernidad y naturaleza. Cada uno de sus espacios sociales -desde el lobby hasta las terrazas con piscina- están concebidos para la contemplación, la relajación y el descanso. Las suites, que en total son trece, son espacios generosos, amplios, cálidos y elegantemente decorados. Las hay de una, dos y tres habitaciones y todas cuentan, además, con sala, comedor, cocina, baños y una terraza en la que se puede disfrutar de total tranquilidad, mientras se escucha de fondo el sonido de la naturaleza.

Detalle de la habitación de una de las suites. Foto: San Diego 974 Suites

Para quienes están dispuestos a vivir experiencias inolvidables, el hotel ofrece por un valor adicional: clases interactivas de cocina que son dictadas en la privacidad de las suites por chefs reconocidos o cocineras tradicionales de la región caribeña, según el platillo que quieran aprender a preparar.

Las clases de cocina se dictan en la propia suite por cocineros profesionales y criollos. Foto: San Diego 974 Suites

Clases personalizadas de baile, salidas en velero o yate, visitas guiadas, niñera, home breakfast y transporte aeropuerto–hotel–aeropuerto, entre otros servicios, se ofrecen a solicitud de las parejas de novios y los huéspedes.

Espacios modernos en entornos naturales. Foto: San Diego 974 Suites

El hotel no cuenta con servicio de restaurante, pues según Janier Martínez, Gerente de San Diego 974 Suites, no lo necesita, ya que la oferta gastronómica a escasos treinta metros del lugar es amplia, variada y para todos los gustos.

San Diego 974 Suites

Definitivamente, este tipo de alojamiento es perfecto para quienes gustan de espacios íntimos, relajados y exclusivos, sea porque quieren hacer de un viaje de negocios o porque visitan esta encantadora ciudad.

San Diego 974 Suites

Si te casas en en Cartagena, este es el lugar perfecto para hospedar a tus invitados en el mejor ambiente familiar, disfrutando la generosidad de espacios que ayudan a gozar el encuentro con los seres queridos. A su vez el equipo de San Diego 974 estará dispuesto a brindar soporte y asistencia durante esta actividad memorable.

San Diego 974 Suites

Una alternativa magnífica para pasar la noche de bodas en Cartagena de Indias, para el viaje de luna de miel o para las parejas que tienen invitados que viajan desde otros sitios a su matrimonio, ya que son expertos en acompañar los sueños de los huéspedes enamorados, materializando cada deseo y anhelo según a sus necesidades.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de San Diego 974 Suites en nuestro directorio.


Contactar con San Diego 974 Suites
Sitio web: www.sandiego974suites.com
Teléfono: (+ 57 5) 660 0954
Celular: 317 4032513
Dirección: San Diego, Calle del Campo Santo 39 No 9-74
Cartagena de Indias, Colombia

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información